NUEVA VICTORIA DEL LIDER

C.B BENIDORM “B” 57 V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRANEO 66

Nueva victoria del v-74 en la tarde del sábado contra Benidorm, un equipo veterano que desde el primer minuto nos puso las cosas difíciles, el partido se decidió en el ultimo cuarto, sabíamos que podíamos sufrir por el encuentro de ida, donde aquí ya nos puso las cosas difíciles.
En el primer cuarto fue un juego de idas y venidas, donde la defensa era débil como está ocurriendo en los últimos encuentros en su comienzo, el acierto en ataque permitió llevarnos este parcial al bolsillo por 18-22.
El segundo cuarto tuvimos un mal comienzo, con un parcial de 10-2 en contra, la defensa seguía siendo floja y no podíamos distanciarnos en el marcador, ya que ellos un equipo muy veterano nos puso las cosas muy difíciles y sabían muy bien como jugar cada ataque, el parcial fue de 17-15, el único en contra.
Tras el descanso salimos a la cancha con el propósito de defender, ya que la defensa de los cuartos anteriores fue mala. En este cuarto se notó un cambio en la intensidad defensiva, con ayudas y un poco mas ayudas, arreglamos la parte defensiva pero lo que fallaba ahora era el ataque, anotamos 12 puntos en este cuarto y jesus estuvo muy acertado al ser el protagonista de 11 de los 12 puntos que hicimos en este cuarto, parcial de 9-12.
En el último cuarto supimos mantener la renta que obtuvimos durante el tercer cuarto e incrementarla un poco mas, hasta conseguir una diferencia que nos permitiese pensar que teníamos otra victoria en nuestro casillero, parcial de 13-17.
Fue una dura victoria como todas las que nos quedan por conseguir, ya que todos los equipos tienen la motivación extra por intentar conseguir batir al líder de la categoría, por lo que no debemos relajarnos aunque llevemos varios partidos de diferencia con nuestros perseguidores, todavia queda mucha liga y mucho que luchar.
5 inicial: paco(1), Alberto(6), sama(0), toni gisbert(7), jesus(13)
Tambien jugaron: nandez(2), adrian(3), jose(0), Fernando(2), Ricky(13), angel(19).
Máximo anotador: angel con 19 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA