SENIOR AUTONÓMICO - DEMASIADOS NERVIOS ANTE UN RIVAL QUE NO FUE SUPERIOR




"RECICLADOS DEL MEDITERRANEO " V-74 69 CB EL PINOS 70
5 Inicial: Paco (3), Molina (8), Alberto (11), Jorge (8), Toni Gisbert (20)
También Jugaron: José (0), Toni G. (0), Ricky (4), José Miguel (14), Nández (0), Fran (1), Jero (0)
El domingo pasado en el pabellón municipal se disputó el partido correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Senior Autonómico que enfrentaba al Reciclados Del Mediterráneo V-74 contra el C.B. Pinós, en un partido que se preveía igualado, pese a que los de Villena perdieron de 20 puntos en la pretemporada.
Dio comienzo el partido con intensidad por parte de ambos conjuntos tanto defensiva como ofensivamente, un intercambio de canastas hasta el minuto 11, que con 8 puntos consecutivos de José Miguel y unos muy buenos minutos en defensa de los locales, Villena conseguía marcharse en el marcador por 9 puntos (28-19) distancia que supo mantener hasta el descanso, llegando al ecuador con un marcador de 40-29 para los locales.
La segunda parte empezaba con escasez anotadora local (solo un tiro de campo anotado hasta el minuto 5, lo que hizo que los rivales se aproximasen en el luminoso y redujeran distancias hasta colocarse empate de cara a disputar los últimos 10 minutos de partido, destacar del tercer cuarto solo 2 canastas de campo anotadas por el Villena, un triple, una de 2 y en los últimos 5 minutos todo tiros libres, 6/10 y fallando los 3 últimos.
Con 51-51 se llegaba al último cuarto, una salida explosiva de Villena con un parcial de 10-0 en parte propiciado por los hombres grandes de Villena (Jorge Juan y Toni Gisbert, 5 puntos cada uno en el parcial) ponían 61-51 el marcador, los visitantes no daban el partido por perdido, y su jugador numero 8 anotaba 2 triples consecutivos para acercar a los de pinoso en el marcador, en los últimos minutos, con una pequeña brecha en el marcador abierta por Molina (8 puntos consecutivos) parecía todo decidido, pero otro triple visitante acompañado de una canasta y varios tiros libres hacían que a falta de menos de un minuto para la conclusión el marcador fuese de 69-65 para Villena, pero otro triple del equipo visitante y con falta personal en el tiro daba los 3 puntos mas la opción de un tiro libre para empatar el partido, y entró. El partido estaba empate a 69 y los 3 últimos ataques de Villena no fueron productivos, ni anotando canasta ni sacando falta para ir a la línea de tiros libres (alguna acción de pinoso pudo haber sido), los de Villena hicieron falta a falta de 5 segundos para el final y Pinoso de los 2 tiros libres que dispuso anotó uno, posteriormente Villena con José atacó rápido, llegando a pisar la zona rival y haciendo cerrarse la defensa de Pinoso (hasta 4 hombres a por el balón con alguna mano que otra) pero la acción quedo en nada y Pinoso se llevo el partido por 69-70.
Máximo Anotador: Toni Gisbert (20 puntos)







30 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es superior pero siempre nos gana...xq será?

Anónimo dijo...

Que critico este hombre.... no se porque pero todas las derrotas ante Pinoso han sido entre otras dolorosas...

Anónimo dijo...

Que mal pintan las cositas este año para el Senior A. Necesitan una dosis de espabilamiento.

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo, no puede ser todo un campo de rosas como lo fué el año pasado, si alguien cree que lo puede hacer mejor dentro o fuera de la pista, que hace que no esta ahí?? animo chicos, ahora mismo empezamos el buen ritmo.

Anónimo dijo...

cuando un equipo no gana nunca a un equipo es porque nunca es superior

Anónimo dijo...

yo creo que el domingo se fué superior al otro equipo,otra cosa es que se peque de pollos en esta categoria, y de los 20 puntos de la presentacion, a 1 punto de el domingo, se ha mejorado mucho, no crees? y la mejor forma de solucionar un problema, es saber cual es, tu sabes cual es el problema??yo creo que se ha mejorado muchisimo este año, respecto al ultimo año en autonomico. al proximo domingo se hará algo mas seguro.

Anónimo dijo...

Jajajaja, paciencia, la clave es seguir trabajando cada día un poco más y mejor, esta semana se entrenó mejor y en el partido se rindió mejor. El equipo no está al completo y eso se refleja en todo, son menos los que entrenan, el equipo tiene que ir reforzandose con gente diferente y no se logra coger solidez. Es un coche que va andando con ruedas de repuesto, y que no tiene las cuatro ruedas enteras, si no que alguna esta lesionada y tiene que llegar. Factor psicológico y llegarán los resultados!!

Autonómico es nuestra categoría!!!

Anónimo dijo...

Buen partido V74!!! La suerte no estubo de vuestro lado

Anónimo dijo...

"Be water my friend"

toni 11 dijo...

yes wi can, "quien dice que juega al limite, es por que lo tiene"

Anónimo dijo...

LOS ERRORES

<< Lo crucial no es que se cometan errores, sino que estos se corrijan y se siga adelante con la tarea esencial. >> DONALD RUMSFELD.

Anónimo dijo...

LO PENDIENTE

<>
ALBERTO6 McDONALD

Anónimo dijo...

LO PENDIENTE

<< Lo que hace falta es una cena de equipo para subir la moral y aumentar la piña de equipo para que se curen las lesiones >>
ALBERTO6 McDONALD

toni11 dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

una cena para mejorar en los partidos?, dejaros de tonterias y aplicaros en defensa, agresividad de manos, canastas faciles de debajo de aro que se fallan
(toni11), jugadores jóvenes que se creen que estan en la pista de la feria (toni g), penetraciones que se quedan en nada (molina), pivots de mas de 100 kilos que no dan un codazo ni a una almohada, cintitas de tiro que rozan la risa (alberto), entrenadores con falta de experiencia en esta categoria, tiros libres fallados, por favor, jugando en casa, por favor... y lo arreglais todo con una cena... nuestra pista tiene que ser un fortín, partidos jugados victorias seguras, público en las gradas y el V-74 con aspiraciones. Un aficionado.

Al6erto dijo...

Aqui hay pa todos!!

Jajajajajajaja! A cada uno del equipo y estoy seguro que más que a "cualquier" aficionado (que creo que todos sabemos quien es), nos dolió mucho más la derrota y se nos vino el mundo abajo mucho más (vuelvo a insistir) que a todos los aficionados. Si decimos de hacer una cena es para intentar animarnos para no entrar en un bucle de moral negativa, no decimos que con la cena se gana, en que cabeza entra eso...

Todas las críticas vistas desde otro lado de la pista son interesantes y estoy seguro de que ayudan a mejorar el rendimiento. Esta semana estoy seguro de que ganamos, es el momento y no lo vamos a dejar escapar.

Alberto 6

toni11 dijo...

jajaja, si si, aqui no se salva ni el tato, pero estoy seguro que el que mas abla es el que mas tiene que callar,aqui cada entrenamiento y cada partido se debe hacer lo que mas demos de si, y si a algun aficionado no le gusta, chico, a 60 km una vez cada 15 dias tienes un partido, categoria ACB, no es obligatorio ver al equipo del pueblo, otra cosa es,si no tienes otra cosa que hacer, ya es cosa de cada uno. y si para hacer una piña ay qe irse todos los sabados de cena, se irá, si hay que irse a granada de convivencia, se irá,y si hay qe irse a las... se irá, y lo dicho, siempre es bueno que te digan el fallo que tienes, igual aun debes de reaprtir mas cera a quien mas se lo merezca(anonimo) pero igual si dieses la cara, tb se te podria decir lo que haces, o hacias mal, o dejas de acer. no crees?? esta semana tenemos que ganar, y si no lo hacemos, seguiremos intentandolo.
todo que sea por el club.

Anónimo dijo...

Me siento discriminado...en la crítica no hablan de mi.

Adrían Martínez Domene dijo...

como vamos a hablar de ti si sales como anonimo!!
espero que esto cambie y quien quiera hablar que ponga su nombre!! por lo menos podremos mantener una conversación porque mis papas, cuando era pequeño, me dijeron que no hablara con desconocidos jeje

Adrían Martínez Domene dijo...

ves ese soy yop!!! ahora criticame también figura!!

toni11 dijo...

pa que discutir, supongo que si no dice quien es, es porque sabe lo que tiene, y ya tiene bastante sabiendo las cosas que hace o ha hecho mal... asique pa que... todos con la cabeza bien alta, y a darlo todo en la pista, aunque no se metan las de abajo, ya entrarán... porque para fallar, hay que tirar. si no se hace nada, esta jodio que falles... vamos equipo, que mañana tenemos equipaciones nuevas................... no equivocaros y poneros las viejas...jeje

Anónimo dijo...

animo parrusas que contra gandía comienza la subida meteorica hacia las posiciones altas de la liga y el buen juego..........suerte
parru

Alberto 6 dijo...

Vamos nenes que hay que espabilar, quiero hacer cayar al aficionado, y darle la victoria; que al fin y al cabo en algunas cosas tiene razón. Las maneras no son las más adecuadas pero cada uno piensa y actúa como considera oportuno; tengo hambre de revanchas!!

PD:Cintitas no, fintas con F!! Acicionado jeje!

Alberto 6

Anónimo dijo...

esta es! la aficion! de un V campeón!

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Lo primero de todo, despues de saludar es presentarme. Me llamo Jose Luis Molina, jugador del V-74.
Son casi las 3 de la tarde y vamos camino de Gandia. Acabo de leer todos los jugosos comentarios de unos anonimos aficionados y algun otro d compañeros de equipo con nombres y apellidos.
La primera impresion, me ha gustado mucho que haya gente interesada en nuestra trayectoria y que nos dedique tanto tiempo en ver nuestros partidos e incluso criticarnos, son opiniones muy respetables.
En cuanto a lo que me compete, hoy voy a intentar hacer lo que siempre he hecho desde que estos entrenadores, sin experiencia en la categoria, contaron conmigo para este equipo. Intentare trabajar, ayudar a mis compañeros y sumar en lo que pueda.
Sin mas, y esperando que hoy mis penetraciones acaben en algo, se despide:
Molina.
PD: perdon por los acentos, con la blackberry no puedo ponerlos. De lo contrario no habria tantas faltas ortograficas como he visto de los aficionados anonimos.

Anónimo dijo...

HOLA NO TENGO POR COSTUMBRE HABLAR, PERO QUIERO HACERLO HOY. QUIERO MOSTRAR TODO MI APOYO AL PRIMER EQUIPO DE LA CIUDAD, MUCHOS DE VOSOTROS HABEIS COMPARTIDO VESTUARIO CONMIGO Y ESTOY SEGURO DE QUE ÉSTA SITUACION LA VAIS A SUPERAR. COMO NO, MI MAS SINCERO APOYO A LOS 2 ENTRENADORES, EXCELENTE EL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL TIEMPO QUE LLEVAIS AL FRENTE DEL EQUIPO, NO VENIROS ABAJO POR 3 RESULTADOS MALOS PORQUE ÉSTA SITUACIÓN SOIS CAPACES DE INVERTIRLA. NO QUIERO EXTENDERME MAS EN MI COMENTARIO, SÓLO 1 COSA MÁS A LOS JUGADORES, DEFENDER ÉSTA CAMISETA PARA MÍ HA SIDO UN ORGULLO Y ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE QUE PARA VOSOTROS TAMBIEN LO ÉS, REPRESENTAIS UNA CIUDAD, UN CLUB, UNA IDENTIDAD, A LUCHAR CHAVALES

GRACIAS, SANCHEZ

Anónimo dijo...

La derrota de ayer siempre será preferible a la de mañana.
Guille.

Anónimo dijo...

así me gusta, que todos acabemos identificados en cada comentario que escribamos. todos sabemos que esta liga no es tan facil como la de el año pasado, es facil decir que nuestra liga sería segunda auntonomica, porque queda entremedias de esta, y la pasada, pero aqui estamos porque nos lo hemos ganado, y tenemos que demostrarlo, asique no nos vengamos abajo, y vamos a jugar cada partido con la cabeza bien alta y dandolo todo, asique animo compis.
toni11

Anónimo dijo...

así me gusta, que todos acabemos identificados en cada comentario que escribamos. todos sabemos que esta liga no es tan facil como la de el año pasado, es facil decir que nuestra liga sería segunda auntonomica, porque queda entremedias de esta, y la pasada, pero aqui estamos porque nos lo hemos ganado, y tenemos que demostrarlo, asique no nos vengamos abajo, y vamos a jugar cada partido con la cabeza bien alta y dandolo todo, asique animo compis.
toni11

Anónimo dijo...

Yo no pienso que esta no sea nuestra liga. Pienso que hemos tenido un bajón mental, que calidad tenemos de sobra pero nos falta ese partido que nos suba la moral. Un partido como el de esta semana nos puede venir bien para empezar a subir.
Confío en nosotros y este año va a dar de sí, que hay equipo y entrenadores para ello
Un refuerzo
Adrián

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA