AUTONÓMICO... VICTORIA RELAJANTE

AL BORDE DE UN PARO CARDIACO
CB Alicante 57 V74 Reciclados Del Mediterráneo 60
5 Inicial: José (3), Paco (3), Alberto (10), Ricky (3), Jorge (0)
También Jugaron: Ángel (14), Toni G. (0), José Miguel (11), Toni Gisbert (16), Jero ().
Victoria importante del Reciclados Del Mediterráneo V-74 en Alicante contra un equipo que en el último mes se había colocado arriba en la clasificación.
El partido dio comienzo con Alicante anotando fácil frente a los fallos en la línea de tiro libre por parte de Villena, lo que hizo que ya en el primer cuarto alicante se distanciase en 9 puntos. 17-8. El partido continuó en la misma dinámica pero Villena subió un punto su defensa, y consiguió reducir distancias para irse al descanso con 5 puntos de desventaja. 29-24.
El comienzo de la segunda parte prometía lucha por parte de los Villeneros, que si que llegaron a aproximarse, pero no conseguían culminar el cuarto y reducir distancias, pero iban a pretender ganar el partido a base de defensa (9-9 en este cuarto).
El último cuarto comenzó con Villena 5 abajo, con opciones de ganar el partido, pero el bajo porcentaje en la línea de personal no ayudaba para nada a dar el empujón que faltaba para complicar las cosas a Alicante. A falta de 2 minutos llegó el momento, que con un parcial de 0-9 Villena conseguía ponerse arriba por 4 puntos, que no darían el partido por sentenciado, ya que en una acción individual del nº 8 anotó un triple lejano que ponía el 49-50 a falta de unos segundos. Alicante hizo falta, 2 tiros libres para Villena que se fallaron, y con el rebote para Alicante tiran un triple de centro de campo, en el limite de tiempo, que bien fácil podía haber estado fuera, en el que el arbitro les pita una falta personal a los Villeneros. Con el crono a 0 Alicante tenia 2 tiros libres que si anotaba ganaba el partido, pero otra vez el 8, falló el primero y anotó el 2º para ir a la prorroga.
La prorroga fue un intercambio de tiros libres por parte de ambos conjuntos y alguna canasta de Villena que en el ultimo minuto estuvo 2 puntos arriba lo que obligó a Alicante a hacer falta intencionada para parar el tiempo, pero el señor colegiado pitó dobles a Villena, posesión para Alicante con opción de ponerse arriba y ganar el encuentro en los últimos segundos. Villena recuperó el balón y tras 2 tiros libres se hizo con la victoria por 3 puntos. 57-60
Máximo Anotador: Toni Gisbert (16 puntos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!!!
Ya me han contado que fue un partido duro!!
A seguir trabajando!!
Nos vemos el viernes!!

Adrián!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA