LOS JUNIOR GANAN POR LA MÍNIMA

SCD CAROLINAS 46 C.B. V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 47
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo (12), Puche (2), Fran (11), Piña (2) y Guillermo (2)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Álvaro (0), Salva (0), Álvaro Soriano (2), Dario (2), Juanjo Calatayud (2) y Gonzalo (7).
MEJOR JUGADOR: Fran por su aportación ofensiva y su concentración en momentos claves del partido.
VICTORIA POR LA MINIMA
Victoria in-extremis del equipo junior en la siempre difícil pista de Carolinas de Alicante. La primera parte del partido se caracterizó por la igualdad entre ambos equipos predominando en todo momento las defensas sobre los ataque y llegando al descanso empate a 27 en el marcador.
Tras la reanudación los de Alicante salieron más centrados y la intensidad defensiva de los de Villena brilló por su ausencia realizando en todo el cuarto un parcial de 13-6 y decantando el electrónico a favor de los Alicantinos en un 40-33.
En el último y decisivo cuarto, el C.B. V-74 “Cartodalia arquitectos” se puso el mono de trabajo y base de una defensa zonal intensa y acierto cara al aro contrario se consiguió remontar el partido llegando al resultado final de 46-47 a favor de nuestros chicos.
Destacar la importancia de la victoria al tratarse de un rival directo (6º clasificado por el 5º puesto que ocupan los de Villena) haciendo que la distancia entre ambos equipos ascienda a 2 derrotas + el basket avarage.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA