JESÚS FERNÁNDEZ JUGADOR MAS DEPORTIVO

El villenero Jesús Fernández, jugador más "deportivo" de la temporada.
La Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) ha elegido al pívot del CB Granada Jesús Fernández como jugador más deportivo de la temporada 2010-11
Con seis temporadas a sus espaldas vistiendo la camiseta nazarí, el de Villena recibe este premio después de una temporada difícil y en la que ha dado sobradas muestras de su talante profesional y humano sobre las canchas ACB. Por esta razón, el sindicato de baloncestistas profesionales, la ABP, ha querido premiarle por su deportividad en la recientemente finalizada campaña 2010/11. Fernández recoge de esta forma el relevo del jugador del Power Electronics Valencia, Rafa Martínez, quien recibió esta nominación el año pasado.
Orgullo y responsabilidad
Para el jugador nazarí este premio supone un refrendo a la implicación y responsabilidad exhibidas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional. “Un galardón como este hace una ilusión especial ya que, en primer lugar, te lo dan tus propios compañeros. Son ellos con los que compites cada fin de semana pero una vez finaliza el encuentro hay que separar siempre lo que es competición y lo que no. Por otro lado, debemos tener muy claro que los jugadores somos, en muchos casos, espejos donde se miran los más jóvenes y por tanto debemos actuar en consecuencia y con la mayor responsabilidad posible”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un premio muy merecido, por su generosidad. Un beso Jesús

Anónimo dijo...

Ese Jesús grande!!

Nos llena de orgullo y satisfacción... jajajaja, muchas felicidades Crack.

Sigue haciendo grande a Villena!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA