FALLÓ EL ÚLTIMO CUARTO

C.B. ELDA 65 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 44
(JUNIOR FEMENINO PREFERENTE)
FALLÓ EL ÚLTIMO CUARTO.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (6), Laura (6), Sofía (6), Ilenia (2) y Ana Rosa (4). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Paula, Judit (2), Nuria (2), Raquel (16). JUGADORAS DESTACADAS: Raquel por su capacidad anotadora y Laura por su capacidad de lucha. MARCADORES PARCIALES: (17-06), (11-21), (13-11) y (24-06).
Se presentaba nuestro V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas con múltiples bajas en la vecina localidad de Elda, contando únicamente con 8 jugadoras disponibles; varias lesiones y enfermedades hicieron que el equipo fuese de circunstancias. A pesar de todo, las jugadoras hicieron un muy digno papel hasta que las faltas personales y el desgaste físico lo permitió, hasta el último cuarto.
El inicio fue igualado hasta el minuto 6, imponiéndose las defensas sobre los ataques y cargándose ambos equipos de faltas personales (circunstancia que perjudicaba a nuestro V-74 que solo contaba con dos pívots entre sus jugadoras), pero a partir de este momento los tiros libres marcaron el desarrollo de este primer cuarto, 11 de 12 para el equipo local frente a 2 de 8 para nuestras chicas dejaron el marcador en un poco esperanzador (17-6). En el segundo cuarto entraron en juego nuestras chicas cadetes (Nuria y Raquel) que dieron velocidad al juego, varios contraataques y mayor acierto en el juego estático permitieron remontar el marcador llegando al descanso con un solo punto de desventaja (28-27), si bien se seguían fallando los tiros libres.
El tercer cuarto estuvo marcado por la igualdad con rachas alternas para ambos equipos, diferencias inferiores a los 5 puntos, siempre favorables para el equipo local, mantenían la emoción y proponían un resultado incierto pendiente de alguna circunstancia que declarara una suerte que para el que no fuese favorecido sería injusta. Así se llegó al cuarto final, partido igualado en juego y marcador, pero una defensa de espacios propuesta por el equipo local y un nulo acierto desde el tiro de media y larga distancia por parte del equipo visitante, hasta 8 intentos de triple fallados, acabaron con cualquier tipo de esperanza de las villenenses, y dieron una ventaja en el marcador final que no hizo justicia al desarrollo global del encuentro.
Destacar la lucha por parte de todas las jugadoras participantes en el encuentro y agradecer a los refuerzos cadetes su ayuda y apoyo en el encuentro, pero el deporte, y este en concreto tiene una particular visión de la justicia, en la que te quita en ocasiones lo que más tarde sin duda te devuelve aumentado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA