PÉSIMO COMIENZO.

JORGE JUAN BOLMAX 70 V-74 " OUTLET CALZADO" 42
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE)

PÉSIMO COMIENZO.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (4), Ana Rosa, Vito (2), Sefi (12) y Raquel (3). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sara, Lidia (13), Inma (8), María y Naiara. JUGADORA DESTACADA: Lidia como máxima anotadora. MARCADORES PARCIALES: (17-03), (15-05), (18-17) y (20-27).
Derrota del Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado frente a un muy fuerte rival en Novelda. Comenzaron arrollando las chicas del Jorge Juan, no solo por el juego que desarrollaban, sino también por la falta de concentración en ataque de nuestras chicas, que si bien conseguían mantener un buen tono defensivo, las precipitaciones no permitían finalizar con éxito los ataques.
En el primer cuarto solo pudimos ver un equipo en la cancha, las chicas del V-74 no conseguían si quiera finalizar con lanzamiento sus ataques, precipitaciones y malas selecciones de tiro forzaban las opciones evitando su entrada en la disputa del juego. El segundo cuarto fue un poco continuación del primero, contagiándose todas las jugadoras del nivel que presentaba el equipo, permitiendo que la impotencia que les provocaba el error no les dejara jugar como ellas saben.
El segundo tiempo fue algo maquillado respecto al primero, algo de relajación del equipo local y la superación de los fantasmas que agarrotaban a nuestras jugadoras en los veinte minutos iniciales, permitían disfrutar de dos cuartos más disputados, llegando a disponer en algún momento de alguna racha de buen juego, pero sobre todo de casta, que hacían ver que el partido habría sido otro si esta disposición se hubiese generado desde el principio.
En definitiva un encuentro para aprender de los errores y pasar página rápidamente para hacer frente a los nuevos retos sabiendo que el lugar y nivel de este equipo es otro. Las situaciones hay que enfrentarlas con la clara conciencia de que la capacidad es propia del equipo, y a partir de ese punto solo puede quedar el crecimiento.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA