DERROTA ANTE EL LIDER EN SU CASA 59-55

ALIMAR 59 V-74 "UGEDAFITA" 55
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 

DERROTA ANTE EL LIDER EN SU CASA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián, Alberto (9), Jero (2), Pepe, Carlos (23) TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (3), David (2), Antonio (3), Darío, Fernando, Ricardo (13).
El V-74 Ugedafita se desplazó hasta Alicante para disputar un encuentro contra el equipo líder de la categoría que necesitaba la victoria tanto como los nuestros pero no para mantenerse en la categoría en su caso para ascender directos a la categoría nacional.
Desde el primer minuto los de “Ugedafita” sabían que la clave para ganar el encuentro era la concentración e intensidad defensiva. En el primer cuarto los del uve salieron bastante despistados en ataque 18-7. Al final del segundo cuarto los de Alimar iban por delante en el marcador no dejando que los nuestros anotasen canasta fáciles con faltas antes de las penetraciones 23-19. Durante el tercer cuarto los nuestros se pusieron las pilas en defensa no dejando anotar al rival con facilidad y realizando muy buenos ataques desde el poste bajo consiguiendo anotar 30 puntos en este cuarto y dejando al rival en 10. En el último cuarto el líder empezó a correr los contrataques y malas decisiones de los nuestros dejaron que el rival se adelantase en el marcador para finalizar el partido con el resultado 59-55.
Fue una lástima no conseguir la victoria, pero se jugó y se le plantó cara al líder de la categoría incluso en el tercer cuarto estuvimos 12 puntos por encima. Para acabar hacer un llamamiento a todos los aficionados a que acudan el domingo 26 a las 10 al pabellón municipal, ya que sin duda será un partido bonito y el equipo necesita a la afición para afianzar la victoria
Máximo anotador: Carlos con 23 puntos

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA