MOTOR EN MARCHA…

V-74 “LA COQUETA” 59  OID ASPE 42
(SENIOR FEMENINO)
QUINTETO INICIAL: ANA ROSA (2), SEFI (6), IRENE SEVILLA (9), VITO (8), LIDIA (4). TAMBIÉN JUGARÓN: MARIA (3, LUISY (2), ANA MARIA (13), PATRICIA (2) CRISTINA (2), IRENE (6), RAQUEL (2) PARCIALES: 13-17/ 21-12 / 16-6 / 11-7
- Segundo partido de liga valenciana, y segunda victoria para nuestro Senior Fem “la Coqueta”, que si bien el resultado en estos partidos no nos interesa, si nos hace ver que estamos yendo por el buen camino.
Nuestra chicas se desplazaban a Cuadete, para recibir como locales a joven equipo de Aspe. Digo como locales, porque este partido debía de disputarse en Villena, pero como ya está acostumbrando a pasar, no hay disponibilidad suficiente de instalaciones para que todos los clubes disputen sus partidos.
En cuanto al encuentro, se vio una progresión de juego de la semana anterior a esta, nuestras chicas van interiorizando la forma y el estilo de juego que se pretende conseguir, ya van jugando mas sueltas y esto hace que se practique un juego vistoso y dinámico. Buena defensa en gran parte del encuentro, aunque nos costo entrar en el partido fruto de la precipitación y fallos que desde ya, deben dejar de cometerse.
“A veces SE GANA, a veces SE PIERDE, pero siempre SE APRENDE”
Ánimo chicas, Ánimo UVE.
Próximo partido: V-74  “La coqueta” – C.B Almansa. Sábado 17:00 h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA