MUCHAS PROTESTAS, POCO BALONCESTO

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 62 ONIX C.B. 54
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)

MUCHAS PROTESTAS, POCO BALONCESTO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Santi (2), Rubi (10), Miguel Ángel (8), José Manuel (7) e Ismael. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Rafa Román (2), Javi Román, Antonio (4), Ferriz (8), Ricky (16) y Jorge (5). MARCADORES PARCIALES: (12-20), (19-18), (17-6) y (14-10).
El tipo defensa fue determinante en el desarrollo del encuentro, unido a la escasa profundidad de banquillo visitante, era cuestión de “tiempo” que el encuentro se decantase a favor de nuestro Carpintería Carrasco.
Si bien el comienzo del encuentro fue muy igualado, solo tardaron 5 minutos los jugadores del equipo visitante en comenzar a decantar la balanza a su favor. Imponían un ritmo lento y encontraban muchas posibilidades de finalización de las jugadas de ataque en estático desde la larga distancia. El segundo cuarto fue más igualado, una mayor ritmo de juego y el cansancio físico que empezaba a hacer mella en los chicos del Onix, permitían que este cuarto se decantase a favor local por un punto.
El segundo tiempo vino marcado por el cambio de defensa local a individual. Esto precipitó el desarrollo del juego con idas y venidas mucho más rápidas que en el primer tiempo. El juego interior terminó por decantar la contienda, los pívots locales dominaron esta segunda mitad tanto en aro propio como en el rival. A pesar de esto, no fue hasta los últimos tres minutos en los que se definió el encuentro a favor del equipo local.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA