EL "UVE" SE PRESENTA A LA AFICIÓN CON UNA VICTORIA HOLGADA EN UN PARTIDO SIN HISTORIA

V-74 "UGEDAFITA" 80 NB ALCOI 59
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Victoria holgada del primer equipo de Villena ante un rival que aguantó bien al comienzo del encuentro, en la segunda parte el UgedaFita quería ofrecer un buen partido a la numerosa afición que se dio cita para ver el encuentro y la presentación de todos los equipos, no fue un gran partido pero hubo momentos en los que la grada se divirtió. (en breve crónica oficial)
UNA PASITO MÁS DE NUESTRO PRIMER EQUIPO
Este domingo era la puesta de largo de nuestro Club. Se presentaban todos los equipos del V-74 ante sus aficionados. Nuestro V-74 VILLENA UGEDAFITA sabía que tenía delante una buena oportunidad para agradar a nuestros seguidores realizando un buen partido y dedicándoles una victoria. Una victoria que serviría para seguir en el camino de nuestro objetivo.
Nos visitaba MUTUA LEVANTE NB ALCOI, equipo del que no nos podíamos fiar a pesar de su posición en la clasificación. Equipo que está por detrás nuestro y que necesita imperiosamente una victoria es el que nos podía complicar nuestro camino y nosotros no podíamos permitir que lograran su primera victoria.
El partido no fue brillante pero si que nos dejó destellos de calidad. Aún y no ser brillante, nuestro equipo jugó y demostró que se va rodando y engranando para conseguir nuestro objetivo y para poder seguir compitiendo en esta categoría. En resumen, partido que se ganó a base de trabajo defensivo y buenas combinaciones en ataque. No hubo un gran acierto en el tiro exterior pero la circulación de balón fue correcta. Se trabajó durante todos los periodos y eso nos permitió ganar todos los parciales ( 15-13 / 20-9 / 16-15 / 29-22 ) para acabar con un resultado final de 80 a 59.
Sólo nos queda felicitar a nuestros jugadores por esta victoria y, de nuevo, agradecer a todos nuestros aficionados que llenaran las gradas de nuestro pabellón con su asistencia y que animaran a nuestro equipo y corearan el nombre del MVP del partido.
TODOS SOMOS UVE!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA