DERROTA CON BASTANTE MAL SABOR DE BOCA

V-74 "VIBUS/VERGARA" 54 ELCHE BASKET 68
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
 

 
Derrota de nuestro cadete en un partido donde mostramos dos caras totalmente opuestas. La primera parte y en especial el primer cuarto, nuestro equipo salió muy intenso, con una gran concentración en defensa, saliendo rápido al contrataque y jugando muy buenos ataques, moviendo rápido el balón, siendo verticales al aro y generando buenas ventajas, lo que nos hizo irnos 10 arriba.
Pero a partir del descanso, la presión a toda pista del equipo rival hizo que nuestro cadete empezara a regalar balones, a tener muchas pérdidas, y sobre todo a dejar de hacer lo que nos había dado buenos resultados en la primera parte. Desapareció el buen movimiento de balón, aparecieron las individualidades y el rival, que no bajaba el ritmo en ningún momento iba alejándose en el marcador hasta la diferencia que refleja el marcador final.
Quedarnos con la gran primera parte que ha hecho el equipo, con el gran juego que ya empieza a salir cada vez más y con la certeza de que cuando jugamos como sabemos podemos competirle y hacerle frente a cualquier rival. Seguimos trabajando y mejorando sabiendo que con trabajo las recompensas llegarán y más pronto que tarde.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA