LIGA LOCAL 2008/09 VILLENA

COMIENZA LA LIGA LOCAL 2008-2009
La Liga Local de Basket de Villena quiere daros la bienvenida, y al mismo tiempo informaros que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en esta liga. Para el que no conozca la existencia de esta queremos informar que se trata de una liga de baloncesto de aficionados aunque alguno de ellos tenga ofertas de los Lakers. Las reglas son las mismas excepto el tiempo de partido, ya que no disponemos más que de una hora para disputar cada uno de los encuentros. Las normas, salvo alguna excepción, son las mismas que la acb.
El sistema de clasificación es el siguiente, unas 20 jornadas de liga (aunque prodian ser mas dependiendo de los equipos) para determinar los puestos de cada uno de los equipos en el playoff, el cual disputan los 4 mejores equipos, en plan final four euroleague. Disputandose semifinales, 3º y 4º puesto y la grandiosa final, en la cual este año incluso se llego a la prorroga.
Ya han sido confirmada la asistencia de los siguientes equipos:
PABLO DOMENE ESTILISTAS - GIL Y REQUENA - MARVEBICAR - CROQUETAS (medio dudoso) - EMMSA (medio dudoso)
Desde aquí, la LIGA LOCAL DE BALONCESTO DE VILLENA invita a todo aquel aficionado al baloncesto a que participe en esta.L
a fecha para la jornada 1 será el domingo 19 de Octubre. Siendo el orden de juego el siguiente:
JORNADA 1:
10:00 Emmsa - Gil y Requena Pita: Marbevicar
11:00 Marbevicar - Pablo domene estilistas Pita: Emmsa
Descansa: Yayos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA