NUEVO SEGURO FBCV

Grandes ventajas en tu Seguro de Salud Para todos los colectivos del baloncesto en la Comunidad Valenciana y sus familias La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) ha firmado un acuerdo con la compañía de seguros Mapfre del que se beneficiarán todos los colectivos del baloncesto en la Comunidad. Salvador Fabregat, presidente de la FBCV, y Carlos Fransi, gerente de Mapfre Subcentral Valencia, han escenificado el compromiso, que persigue ofrecer los mejores servicios al mundo del baloncesto.
Fruto de este acuerdo es la posibilidad de contratar con unas condiciones muy ventajosas el SEGURO DE SALUD. Pueden hacerlo todos los jugadores, entrenadores, delegados, árbitros u oficiales de mesa de cualquier categoría, incluidos aquellos jugadores/as que participan en los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, es decir, cualquier niño/a que juegue en un equipo inscrito en los XXVII Jocs Esportius. Además, esta oferta que permite contratar el seguro por tan sólo 35,57 euros mensuales se hace extensiva a los familiares del deportista.
Si formas parte del baloncesto de la Comunidad Valenciana esto es para ti:- Prima única de 0 a 65 años de: 35,57 €/mes.- Exento del copago por utilización de servicios.- Suplemento dental incluido.
Además, si ya dispones actualmente de un seguro y quieres cambiarte a Mapfre para beneficiarte de este acuerdo alcanzado por la FBCV, acreditando los últimos seis meses de pago de tu poliza de seguros de salud actual, no se aplicarán las carencias de la nueva poliza.
Solicita mas información en:
www.mapfrecajasalud.com, llamando al telefono 96 394 42 73 o mediante correo electrónico a la dirección gerencia@seguroption.com y asegura lo más valioso que tienes: tu salud y la de los tuyos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA