SENIOR AUTONOMICO ANTE EL LIDER

V-74 Villena “Reciclados del Mediterráneo” 62-74 C.B. Elda
CON LA CABEZA BIEN ALTA
Cinco inicial: Alberto (2), José (3), Fran (2), Toni Gisbert (8), Paco (17).
También jugaron: Nandez(8),Molina(7),Adrián(4),Sama (1),Ricky(1),Jesús(9),Fernando (0).
Partido difícil el que debía disputar el Senior “A”, ante Elda, el líder de la categoría Senior Autonómico, en la tarde del domingo.
Comenzó el partido muy intenso e igualado, aunque el parcial del primer cuarto se decantó hacia el equipo visitante, debido a la falta de agresividad en la defensa del equipo local, el parcial del cuarto fue, 14-21.
El segundo cuarto empeoró el rendimiento de los de Villena, tanto en defensa como en ataque, fallando tiros libres y concediendo dos más uno, el parcial del cuarto fue 8-20, dejando el marcador al descanso en 22-41.
Tras el descanso, debíamos mejorar muchos aspectos tanto defensivos como ofensivos, ya que 22 puntos en dos cuarto era muy poca puntuación. En el tercer cuarto el partido se igualó ya que el equipo local comenzó a anotar y mejoró su nivel defensivo, lo que se tradujo en un parcial de 17-15.

El último cuarto continuó mejorando el partido con respecto al tercer cuarto, a favor del equipo local. Aumentó la anotación y la agresividad defensiva, no permitiendo canastas fáciles, hizo que en el último cuarto el equipo visitante tirara 16 tiros libres de los cuales transformaron 11. El parcial del cuarto fue 23-18, dejando el marcador al final del partido en 62-74.
A destacar del partido, el gran acierto desde la línea de tres puntos, sobretodo de Paco, y el espíritu de lucha de los jugadores de Villena.
Próximo partido, Básquet Altea contra V-74 Villena “Reciclados del Mediterráneo”, el domingo 2 de Noviembre en Altea.
Máximo anotador:Paco 17 puntos, doce de ellos desde la línea de tres.
Mejor jugador: Todo el equipo, por demostrar que sabe luchar
.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA