CADETE - CUARTA CONSECUTIVA

C.B.BANYERES 39 - V-74 VILLENA "HORFRES" 63
El Cadete Maculino ha conseguido este pasado Sábado su cuarta victoria consecutiva, después de un primer traspiés en la primera jornada ante Sax.
Quinteto inicial: Juanjo(21), Salva(10), Álvaro(10), Marcos(2) y Jorge(2).
También juagaron: Chimo(5), Fran(2), José Ramón(2), David(-), Pablo(2) y Piña(3).
Intenso, complicado, con esos dos adjetivos se puede calificar el partido jugado en Banyeres, la mañana del Sábado entre los más jóvenes del V y el equipo de Banyeres. En una pista en que se vivía un ambiente frío, se ha podido ver la lucha incansable de los nuestros por llevarse la victoria ante un equipo al que ya se habían medido en pretemporada. Esta vez el resultado fue diferente, ya que en pretemporada en V, perdió por diez puntos en Villena.
El V-74 no solo se ha enfrentado a Banyeres, sino también a los elementos, es decir, al frío de Banyeres y al pésimo arbitraje que han sufrido. Comenzábamos el partido imponiendo nuestro ritmo, y acabando el primer cuarto con un parcial de 5-22, con una gran defensa, que ha permanecido rocosa durante todo el encuentro, y algún pequeño error en el ataque. En el segundo cuarto, se ha seguido jugando con la misma tónica que el anterior, es decir, gran defensa, una buena presión y ataques buenos, eso sí, algo precipitados.
Avanzado el encuentro, cuando ya no lo soportaba más, el entrenador del V, Jose, ha protestado por enésima vez y el árbitro, le ha señalado una técnica, que ha sido culminada con un solo tiro de los dos, y la posesión que no ha podido efectuarse con acierto gracias a la gran defensa del equipo.
Los jugadores del V no han perdido la concentración, cuando un robo a mano armada se cernía sobre el pabellón de Banyeres, y se han acabado por llevar el partido, que desde el primer cuarto se tenía controlado.
Gracias a esta nueva victoria, el Cadete consigue una marca de 4-1, tras su derrota en la primera jornada ante el C.B.Sax.
V-74: Gran partido de todo el equipo en defensa, y gran aportación del Base titular del equipo, Juanjo, que con 21 puntos ha sido el mejor jugador del choque.
Banyeres: Partido flojo en defensa, y con muchas concesiones en ataque. Mejor jugador: Sergio, llevando casi toda la aportación atacante de su equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA