CADETE FEMENINO - DOS JORNADAS

BUEN PARTIDO ( JORNADA VIERNES )
C.B.F. Alcoi - 36 V-74 Villena "Carnicería Tani" 60
Quinteto inicial: Irene(31), Sara(-), Paola(-), Isa(7) y Nuria (6).Tambien jugaron: Ester(1), Isabel(2), Raquel(-), Sandra(7), Victoria(2), Mavi(4) y Maria Ines(-).
Partido fácil el que jugo esta semana el cadete femenino. En un principio las circunstancias decía que en partido no iba a ser tan facil, ya que se jugaba el viernes a las 6 de la tarde. El partido estuvo marcado por las fuerte defensa en presión que realizo el equipo de Villena, ya que gracias a esta pudo conseguir este resultado.
En el primer cuarto nuestras jugadoras salieron con mucha fuerza consiguiendo un parcial de 2 - 14 a favor, con esta ventaja las jugadoras se relajaron y encajaron un parcial de 6 - 0 en el ultimo minuto. En el segundo cuarto nuestro equipo salio ambicioso, con una fuerte presión que logro agobiar al equipo rival. Gracias a esto se consiguió un parcial en este cuarto de 2 -22.
En la segunda parte el equipo contrario salio muy fuerte consiguiendo deshacer la intensidad de nuestras jugadoras y lograr traspasarnos el agobio que les habíamos hecho pasar. Este cuarto acabo con un parcial de 13 - 3 devolviéndonos así el palo del segundo cuarto. El ultimo cuarto fue de transición, en el que los dos equipos se intercambiaron canastas y errores hasta acabar el partido, este cuarto acabo con un parcial de 13 - 21.
Máxima anotadora: Irene con 31 puntos.
HAY QUE SEGUIR MEJORANDO ( JORNADA SABADO )
V-74 Cad. Fem. "CARNICERÍA EL TANI" 67 Teixereta "B" 61
Quinteto titular: Sandra (3), Irene (23), Carmen (8), Paola (0), María Inés (8).También jugaron: Ester (6), Isabel Mtez (6), Raquel (3), Sara (0), Victoria (6), Nuria (2), María José (2).
Buen partido el jugado en la mañana del sábado el cual empezaba con la complicación del cansancio acumulado de las jugadoras puesto que la tarde del viernes habían tenido un partido en Alcoy.Del partido se sacaron muchas conclusiones, unas positivas y otras negativas. Lo positivo que el equipo sigue aprendiendo y mejorando en su juego tanto individual como en equipo. De lo negativo hablar de los muchos balones perdidos en precipitaciones, la mala defensa realizada en varios momentos del partido dejando muchas penetraciones del equipo contrario y por supuesto, la falta de ambición para poder cerrar el partido anteriormente y no tener que sufrir hasta el final. Hablando del resultado, decir que estuvo pegado durante todo el partido hiendo siempre el V por encima llegando a una máxima ventaja de 13 puntos, 59-46 final del tercer cuarto. Al final varias perdidas tontas de balón con posteriores contraataques del equipo Ibense hicieron que el resultado quedara más ajustado acabando el partido 67-61.Hay que seguir trabajando para poder mantenernos arriba de la clasificación. Próximo partido el sábado 29 en Pinoso.
Máxima anotadora: Irene 23 puntos.Mejor jugadora: Carmen, por su buen trabajo defensivo además de su gran visión de juego para sacar contraataques.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA