V-74 VILLENA SENIOR "B" FALTO POCO

V-74 Senior “B” 57 – C. D. Crevibasket 62
5 Inicial:Adri (4),Toni G. (10), Pablo (6), Nico (18), Chamorro (9)
Tambien Jugaron:Jose (1),Bosque (2),Juanan (5),Paco (2),Kike (-),Migue (-).
Partido importante el que disputaba el V-74 Senior B contra el equipo 2º en la clasificación, el equipo de Villena tenia la intención de conseguir su primera victoria en liga, sin importar el rival al que se enfrentase, y asi salió a la pista comenzando un primer cuarto con mucha concentración e intensidad, Chamorro abria el partido con un triple desde la esquina y pablo acababa el primer cuarto con 2 triples al final, el equipo ofrecia un buen juego que ante la impotencia rival conseguia resolver acabando 17-11 presentando además mucha seguridad y calidad en su juego, lo que intimidaba en ocasiones al equipo contrario.
El segundo cuarto fue muy parejo al primero, aunque con menos anotación por parte de los locales debido a tiros libres fallados, que provocó el acierto desde el triple del equipo rival recortasen distancias para acabar 29-29 al descanso.
El tercer cuarto comenzaba con 2 tiros libres y 2 triples de Toni G. que propiciaba una ventaja para el equipo local, pero no suficiente para que el equipo rival no recortase al paso de los minutos con un porcentaje impecable en tiros libres en este cuarto, desde el tiro libre el equipo visitante anotó mas de la mitad de puntos de este cuarto, y el marcador acababa 43-44 para los visitantes.
El último cuarto fue un intenso intercambio de canastas, a menos de un minuto de partido, el cual se presentaba con un 57-58 en el marcador, el partido se decanto por el equipo visitante al anotar ellos los últimos tiros libres tras las múltiples faltas de los locales.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA