VAMOS "UVE" A POR ELLOS

C.Campello 59 - V-74 Villena "Reciclados del Mediterraneo" 60
SOLO SE VIVE UNA VEZ
Partido fundamental el que disputaba el senior autonómico en la tarde del sábado, ante un equipo que también se jugaba mucho porque estaba cerca de nosotros y ahora con nuestra victoria ocurre que los metamos en el fregao para no descender, puesto que ahora nos sacan una sola victoria y con basketaverage a favor nuestro, una victoria muy importante.
El partido comenzó con falta de ritmo en ataque, faltaba una marcha mas de velocidad en ataque, la defensa volvió a ser la de partidos anteriores, con intensidad, ayudas y provocaba malas opciones de tiro, el único fallo así predominante fue el rebote defensivo durante todo el partido, el parcial del cuarto fue 7-11.
El segundo cuarto todavía seguía el juego pobre en ataque por ambos equipos pero la diferencia en el marcador estuvo en los últimos balones perdidos del segundo cuarto con un parcial de 8-0 en menos de 2 minutos, parcial de 12-6, al descanso 19-17, un marcador muy escaso.
Tras el descanso teníamos que aumentar la intensidad en ataque, pero manteniendo la intensidad defensiva y es lo que se hizo más o menos, conseguimos darle la vuelta al marcador nada más comenzar y se mantuvo la ventaja hasta el final del cuarto 32-34.
El último cuarto conseguimos aumentar un poco más la diferencia, 32-39. Pero de poco sirvió esta diferencia, tras anotar 5 puntos en 5 minutos, lo que provoco que campello se pusiera x delante 48-44, unos malos minutos que en todos los partidos ocurren y que hay que ponerle fin a esto en estos momentos tan cruciales de la temporada, a falta de 2 minutos para el final era de empate a 48 y hasta el final del partido las canastas eran desde la línea de tiros libres por ambos equipos, ningún equipo dejaba anotar con facilidad.
A falta de 1 minuto era de 54-53 para campello, tiran 2 tiros libres los fallan y cogen el rebote ofensivo, se les vuelve a hacer otra falta rápidamente para que no corriera el tiempo, de nuevo tiran 2 tiros libres esta vez si lo transformaron 56-53, nosotros atacamos rápidamente pero mal, cogen el rebote ellos y volvemos a hacer falta, vuelven a meter 2 tiros libres mas y era de 58-53, y a falta de 9 segundos era de 59-54, y ocurrió lo menos esperado, nosotros atacamos muy rápido, jose lanza un triple y le hacen falta, transforma los 3 tiros libres y era de 59-57 a falta de 5 segundos, el equipo rival saca y tras lanzar un balón bombeado la pierden con 4 segundos por delante, sacamos de banda el balón lo recibe molina que penetra y tras el cierre de la defensa hacia él, la dobla para ángel que sobre la bocina lanzo el triple de la victoria, un partido que nadie se creía tras lo ocurrido dado que a falta de 9 segundos se perdía de 5 puntos.
Victoria super importante que nos permite seguir creyendo en la permanencia, y que al domingo que viene hay que ganar si o si contra otro rival metido con nosotros, Xabia, basketaverage en contra de 17 puntos, pero que estamos seguros de conseguir la victoria.
5 inicial: Jose(6), Molina(14), Paco(5), Toni Gisbert(2), Fran(4).
También jugaron: Nandez(0), Alberto(13),Sama(0), Jesús(2),Ángel(14), Fernando(0).
Máximo anotador: Angel y Molina con 14 puntos.
Mejor jugador: Todo el equipo por luchar hasta el final por muy difícil que se pusieran las cosas, en especial Jose y Angel por los tiros libres y triple convertidos en el final.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA