EL V-74 VILLENA CONTINUA...

NUEVA DIRECTIVA CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA 2009-2010
Antonio Micó Garcia, Ana Pérez García, Nico Pérez Hernández y José Antonio Hurtado López, forman en un principio los primeros componentes de la nueva directiva del Club Baloncesto V-74 de Villena, después de dar el primer paso a una nueva etapa del Club, lo más importante es la colaboración de todos los aficionados, padres y jugadores para facilitar este trabajo desinteresado de esta nueva directiva.
Animámos a cualquier persona que quiera ayudar y pertenecer a este proyecto a que contacte con el teléfono del Club... 605829536
ANIMO Y GRACIAS POR TOMAR ESTA RESPONSABILIDAD DE MANTENER EL CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA EN ACTIVO EN SU 35 ANIVERSARIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo valientes, os deseo lo mejor. Por otro lado sigo viendo 3 entrenadores en la directiva. A ver si el resto de personas nos mojamos un poco, que esta gente necesita todo el apoyo posible.

Anónimo dijo...

Esperamos que salgan NUEVOS entrenadores para los nuevos equipos de la próxima temporada.
Esos nuevos papás y futuros papás animaros a que siga el club.

Anónimo dijo...

Que no sea esto una jaula de grillos, a ver si alguien NUEV@ se anima a llevar a algun equipo que todavia quedan equipos sin entrenadores. Que siempre van rodando los mismos.

Animo y preguntar a la nueva directiva los que esteis interesados.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA