2009/10 PRETEMPORADA JUNIOR MASCULINO

C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”
Nuestro junior masculino ha disputado 5 partidos amistosos correspondientes a la pre-temporada 09-10 de los cuales ha ganado 1 de ellos y perdido el resto.
Dicho periodo comenzó con un torneo “12 horas” disputado en Javea el pasado Sábado 12 de Septiembre donde disputaron 4 partidos en un mismo día contra Javea, Denia, Marista de Alicante y Alginet. En este campeonato, a pesar de los resultados, se realizó un buen papel donde en 2 de los 4 partidos se “dio la cara” optando a la victoria, y sobre todo, teniendo en cuenta que todos los equipos eran de una categoría superior a la de nuestro junior.
Posteriormente se disputó el 5º partido de esta pre-temporada contra el C.B. Caudete (equipo que milita en el mismo grupo que el V-74 en liga federada) este pasado Sábado por la mañana, consiguiendo esta vez la victoria por 6 puntos.
La conclusión final de esta pre-temporada del Junior Masculino es positiva, dado que, independientemente de los resultados, se han podido ver facetas del juego bastante interesantes por parte de este grupo de chicos y también se han podido detectar “fallos” en los cuales ya está trabajando el cuerpo técnico para poder paliarlos.
Con el encuentro disputado contra Caudete se da por concluido los partidos amistosos para este equipo dado que este fin de semana (Domingo 27 de Septiembre) se llevará a cabo la presentación de los equipos del club y el próximo Domingo 4 de Octubre da comienzo la Temporada 2009/2010 donde, nuestro junior, se enfrentará en este primer e importante encuentro al junior masculino de la localidad valenciana de Anna y lo hará en el Pabellón Cubierto Municipal de Villena, a las 10:00.
Desde aquí aprovecho la ocasión para realizar un llamamiento a todos los simpatizantes del baloncesto y especialmente de este Junior Masculino para que acudan al primer partido y apoyen en este comienzo de liga a nuestro "JUNIOR"
Sama
Entrenador Junior Masculino
V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA