JUNIOR SUMA Y SIGUE... 66-51

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 66 CSA CARCAIXENT 51
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Salva (14), Juanjo (16), Marcos (6), Jero (6) y Piña (0).
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Javi (5), Alvaro (7), Jorge (7), Carlos (4) y Rafa (1).
MEJOR JUGADOR: Salva por su impresionante defensa al base visitante y su aportación ofensiva.
EL JUNIOR MASCULINO SUMA Y SIGUE
Importante victoria la cosechada por el C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS” ante un rival de gran poderío físico.
A primera vista se podía apreciar una gran diferencia física entre ambos equipos dada la gran estatura de los visitante, diferencia que no se notó en la cancha gracias a una intensa defensa sobre su director de juego que desconcertó el ataque de los de Carcaixent y motivó un parcial inicial de 15-0 a favor de los de Villena. Tras esta situación, nuestro Junior se relajó en exceso y encajó un 12-0 a favor de los visitantes terminando el cuarto con un intercambio de canastas que reflejó en el marcador un 21-14 para los locales.
En el segundo cuarto, nuestros chicos, siguieron dominando en la faceta ofensiva y sufriendo varios altibajos en la defensiva, llegando al descanso con 38-23 por encima en el marcador.
En la reanudación, los de Carcaixent, salieron a por todas para intentar dar la vuelta al partido, pero gracias a la regularidad del equipo local tanto en la faceta ofensiva como defensiva, siguieron las diferencias en el electrónico al final de este tercer cuarto, 48-36.
Faltaban 10 minutos para alzarse con la victoria y nuestros chicos supieron aguantar la presión y siguieron realizando un juego efectivo en ataque e intenso en defensa para hacer un parcial en el cuarto de 18-15 y terminando el encuentro con una tanteo final de 66-51 para los de Villena.
Destacar el buen trabajo de todo el equipo consiguiendo la victoria ante un duró rival, victoria que nos hace confiar en las posibilidades de este equipo y nos cerciora de que el camino de trabajo y sacrificio que se lleva a cabo es el correcto.
¡Ánimo chales, tenemos que seguir por ese camino!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA