SÁBADO 10 OCTUBRE EN ALCOY

Este sábado, 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas, Randy Knowles, ex-entrenador ayudante del Joventut de Badalona y Real Madrid entre otros, realizará en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, una sesión-clinic a la que están invitados todos los jugadores en edad infantil y cadete de Alcoy.
Randy Knowles está considerado uno de los mejores profesores en la enseñanza de tiro a nivel mundial. A lo largo de los años ha conseguido gran éxito trabajando con jugadores como Jordi Villacampa, Corny Thompson, J.A. Montero, Rafael y Tomàs Jofresa, Juanan Morales…..y más recientemente con Sergi Vidal (Real Madrid), Mario Fernandez (Joventut de Badalona) o Sitapha Savane (Gran canaria ACB), Fernando San Emeterio (Caja laboral), Rodrigo de la Fuente y el ultimo gran campeón europeo Sergio Llull.
Esta actividad entra dentro del marco de una serie de eventos que el Club B.S.A. Alcoi-Bàsket realizará a lo largo de la temporada 2009-2010. Con esta sesión-clinic se inicia el nuevo proyecto del club encabezado en la sección deportiva por Tomi Jofresa.
El acceso será libre con la posibilidad de efectuar colaboraciones voluntarias.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA