VICTORIA DEL SENIOR PREFERENTE.... CON SUFRIMIENTO 57-61

C.B. LA VILA 57 - V-74 VILLENA“RECIMED" 61
Quinteto inicial: Paco (3), Alberto (23), Jesus (9), Toni Gisbert (-) y Ángel (11).
También jugaron: Antonio (5), Adrián (2), Jose Antonio (-), Fernando (2), Sama (3), Ricky (3).

GANAMOS SUFRIENDO
Buen partido el realizado la tarde del sábado por el Senior “A” “Reciclados del Mediterráneo”ante C.B La Vila. Partido muy difícil e importante, aunque estemos empezando la liga, el cual se decidió en el último minuto, 57-61.
El partido empezó muy igualado aunque la imprecisión en ataque y pequeños fallos defensivos hicieron que La Vila se despegará en el marcador 20-17 al final del primer cuarto. Desde aquí, se vio un cambio de actitud defensiva que llevó a una mayor fluidez en ataque sacando muchos contraataques terminados con acierto. Esto nos hizo ir a la mitad del partido 13 arriba, 24-37. Remarcar la fuerte defensa que hizo el V, dejando que nos anotaran sólo 4 puntos.
Los primeros minutos tras el descanso iban a ser muy importantes, pero los nervios nos fallaron permitiendo que el rival se acercara en el marcador. La inestabilidad en ataque y el acierto de varios de sus jugadores llevaron al 48-50 en el final del tercer cuarto. Todo estaba por decidir.
El último cuarto, el peor hablando de juego, fue no acto para cardíacos. Las ventajas en la anotación se movían uno o dos puntos por arriba del V, sin poder despegarnos. A falta de un minuto, 57-57, Ángel, con un triple y Nández, desde la línea de tiro libre, hicieron que nos llevaramos la victoria a casa.
Importante victoria ante un equipo que se supone que estará luchando por los puestos de ascenso. Hay que seguir trabajando para poder seguir sumando y mantenernos arriba de la tabla. Esperamos vuestro apoyo el próximo domingo a las 12:00 h, en el Pabellón de Villena ante Benidorm.
Máximo anotador: Alberto, 23 puntos.

3 comentarios:

La Zorra Escandalosa dijo...

Estuvimos viendo (aunque sin hacer escándalo) este emocionante partido, supercompetitivo, uno de los mejores choques de la categoría, seguro.

Para mí sólo faltaría resaltar en la crónica el penoso acceso a las instalaciones de la Vila (es fácil perderte) y la tardía presencia de los colegiados, a los que vi llegar tranquilamente hablando entre ellos.

Anónimo dijo...

Que máquinas estos de la zorra escandalosa, quiero ser de vuestro club de fans, vamos a fundar aqui la V escandalosa.

Enhorabuena a Benissa por vuestra primera victoria, seguro que la Zorra escandalosa ha tenido parte de culpa en la victoria. Animo y seguimos en contacto.

Saludos.

Anónimo dijo...

todos kisieramos tener una zorra escandalosa en nuestro puebloo olee x esa aficion de benisa

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA