JUNIOR V-74 VILLENA "CARTODALIA" VICTORIA DOBLEMENTE IMPORTANTE

C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA” 62 A.D.TEIXERETA 41
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (2), Javi (10), Alvaro (12), Piña (12) y Jorge (4)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Juanjo (11), Jero (0), Joaquín (0), Rafa (6), Carlos (5) y Marcos (2).
MEJOR JUGADOR: Alvaro por su aportación ofensiva y concentración durante todo el encuentro.
CRÓNICA 8 NOVIEMBRE
VICTORIA DOBLEMENTE IMPORTANTE
Victoria que cobra doble importancia al ser ante un rival de entidad. Nuestro junior realizó un serio encuentro frente aun equipo que seguramente estará en la parte medio-alta de la clasificación al termino de la temporada.
Tanto en el primero como en el segundo cuarto se pudo ver un encuentro entre dos equipos que sabían a lo que venían y por lo tanto la igualdad fue la nota predominante en todo la primer parte siendo reflejado por el marcador al descanso, 21-19 a favor de los de Villena.
A la reanudación, el C.B. V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”, siguió realizando un trabajo constante y serio el cual dio sus frutos en el último cuarto donde los de Ibi bajaron su intensidad defensiva permitiendo que nuestros chicos se fueran en el marcador también ayudado por una ordenada presión que les dio muchas opciones fáciles de canasta.
Felicitar a todo el equipo por el buen trabajo realizado en este partido que refleje la constancia y el buen hacer de estos chicos en las sesiones semanales, sin duda, el trabajo de cada entreno es esencial para alcanzar el optimo nivel al que este grupo de jugadores puede llegar, ¡seguid así¡.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA