EL "UVE" DESPIDE EL AÑO CON VICTORIA CLARA


V-74 VILLENA "RECIMED" 66 SCD CAROLINAS 40


La buena marcha "Vuelve a casa por Navidad"
En un lugar de Villena, de cuyo no quiero recordar...
Pabellón Polideportivo Municipal de Villena, se disputaba el encuentro entre el V-74 y el CD Carolinas de Alicante en una gélida, y a la par, soleada mañana del día de descanso del Señor; en la que el Senior "A" se coordinó mejor que las navideñas burbujas del anuncio de freishenet.
En el inicio del partido, el equipo local se soltó la muñeca y "patatas calientes con ajo" para demostrar el juego que saben desarrollar, pese a un arbitraje escaso que dejó en ocasiones jugar más duro de lo habitual, "excesivamente duro". La defensa fue picante lo que propinó un ataque por parte del equipo de Carolinas espeso, propinando algún contrataque para los de Villena, en fin; resultado en el primer cuarto de 15 a 11 para los del castillo de la atalaya, con paredes de más de sies metros de espesor.
Tras los fríos minutos en el descanso hasta el segundo cuarto, y tras el inicio del mismo; el 7 de los locales, "Goku" llamó al dios del basket y lo bajo del cielo para marcar un triple limpio que sonó a "ratatatatatatataaaaa, jugoooonn" y animó al equipo para fomentar las ayudas defensivas de los villeneros. Remarcar la defensa de este cuarto en el que solo se recibieron "SEIS" puntos para dejar un resultado total de 34-18.
Todavía no estaba todo decidido para irnos a comernos el turrón con los deberes hechos, por lo que las bajas temperaturas de la localidad, llevaron al equipo a quedarse "más fríos que una llave" y salir con el cuerpo lento que empezó a no transmitir sensaciones a la grada, hasta que tras un "rifi-race" se llevó a parar el partido donde el equipo decidió volver al ritmo del partido y a volver a seguir con su línea de trabajo. Nombrar la pérdida de papeles en ciertos instantes del cuarto, que enseguida se consiguió pasar página para volver al trabajo del partido. Durante esos instantes sin papeles, parecia que los de la ciudad de la luz, iban a recortar, pero no fue nada más que eso, un rayo de luz, que se esfumó en la penumbra. En este tercer cuarto mismo parcial para los dos equipos.
En el último periodo, los de la ciudad de "las casicas de hellín" podían y querían más; máxima tentación y ambición por el resultado la demostrada por los blanquiazules en este cuarto. Resaltar la velocidad en algunos robos de balón para hacer canastas fáciles cortando la línea de pase adecuadamente, apretando al jugador con balón para que no viera las ayudas y sacando eficientemente el contrataque por los locales, aumentaron la diferencia en el marcador para alcanzar el 66-40 en el Supermarcador colgante del pabellón.
Un aplauso por parte de todos los jugadores del senior Reciclados del Mediterráneo en agradecimiento a toda la grada que durante el trascurso de la temporada han estado apoyando al equipo, pese al mal tiempo que en el domingo se sufría. El equipo espera vuestro apoyo para el seguimiento de temporada en el año 2010!
Anotaciones: Antonio (4), Adrián (-), Al6erto (10), Jose (3), Fernando (-), Sama (-), Toni (8), Ricky (8), Paco (3), Angel (14), Jose Miguel (4) y Jesús (11).
Máximo anotador; Angel con 14 puntos.
Un saludo, y disfruteN dE LA magia del básquet!! Próxima cita día veintiSEIS en el concurso de triples y 3x3 en el barrio San Francisco
NOTA IMPORTANTE: Dia 27 de diciembre de 2009, en las instalaciones de nuestro pabellón y en la pista central se disputará el encuentro de "SELECCIÓN CADETE MASCULINO V-74 -vs- SELECCIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA" no falten al evento que dara comienzo a las 17:30 horas del citado día.
FELICES DÍAS DE NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA