JUNIOR, GRAN PARTIDO

V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” 59 IBERIC CAUDETE 63
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Salva (3), Javi (12), Alvaro (8), Jero (19) y Piña (6)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:Rafa (1), Fran (5), Joaquín (3), Jorge (0), Carlos (0) y Marcos (2).
MEJOR JUGADOR: Todo el equipo por su intenso trabajo durante todo el partido.
GRAN PARTIDO DE BALONCESTO PESE A LA DERROTA
Partido difícil el que se encontraba el junior masculino del V-74 en la mañana del Domingo ante uno de los rivales directos en la parte alta de la tabla, el equipo vecino de Caudete.
El partido comenzó con un intercambio de canasta de ambos equipos llegando al final del 1º cuarto 12-13 a favor de los visitantes.
En el 2º cuarto, el C.B. V-74 Villena “Cartodalia Arquitectos”, marcó un ritmo ofensivo alto consiguiendo así irse al descanso con un electrónico favorable de 31-22.
En la reanudación, poco a poco, los de Caudete fueron recortando distancia consiguiendo ponerse al final de cuarto solamente 3 puntos por debajo en el marcador y dejando de esta manera todo por decidir para el último periodo.
El último cuarto estuvo cargado de intensidad defensiva por ambos equipos y un intercambio continuo de canasta que consiguieron tener que decidir el partido en los último minutos del cuarto y que al final se pudieron llevar los de Caudete por varias impresiones y fallos bajo aro de nuestros chicos.
Pese a la derrota cabe destacar la gran intensidad y seriedad con la que nuestro junior afrontó el partido ante un rival que jugo de “tu a tu” y entre ambos consiguieron hacer disfrutar al personal que acudió al pabellón realizando un emocionante y vistoso partido y con el que sin dunda hubo un único ganador, el BA-LON-CES-TO.
Por último animar a nuestro junior a que siga por la línea del trabajo y el sacrificio y se reponga lo antes posible de esta derrota para afrontar el próximo reto que es el partido de la semana que viene frente a otro de los rivales directos, el junior de Mogente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA