JUNIOR... PRIMERA DERROTA

MARTINEZ VALLS 57 V-74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 42
QUINTETO INICIAL:
SALVA (5) , ALVARO (6) , JAVI (7) , JORGE (2), PIÑA (7)
TAMBIEN JUGARON:
JOAQUÍN (0) , RAFA ( 4), JERO (9), MARC0S (0), CARLOS ( 2)
PRIMERA DERROTA
Primera derrota cosechada por el V-74 de Villena. Un partido que antes de disputarse se presentaba complicado, al jugar contra un equipo que ocupa el tercer lugar de la clasificación, el Martinez Valls de Onteniente, y en cancha rival. Otra dificultad venía por las diversas adversidades que ha sufrido el junior del V , como la lesión de un jugador y la enfermedad de otros 2, llegando al partido con las fuerzas muy justas.
El partido empezó con el ritmo muy alto por los dos equipos, pero el rival, encontraba más facilidad en ataque, encajando el V-74 un parcial de 8-0. Se cambió la defensa a una zona 1-3-1 y la cosa empezó a cambiar, acabando el primer cuarto 14-8, en el segundo cuarto vino la debacle, tras ponernos a 2 puntos los de Onteniente subieron la intensidad defensiva, presionando a toda la pista, los jugadores del V se salieron del partido, no sabian como atacar, todo eran perdidas de balon y contraataques del equipo contrario. La ansiedad y la desesperación se apoderó de los jugadores de Villena, ni tiempos muertos ni cambios, no salía nada. Se encajó un parcial de 20.0 en contra que fue definitivo. Al descanso se llegó 34-14.
En la segunda parte se cambió el chip, se dejó la desesperación a un lado y se empezo a hacer las cosas bien, sin precipitación y con sangre fría. Se defendía bien, pero lo más importante, se atacaba bien y no se perdían balones. Tras diversos arreones el C.B V-74 Villena Cartodalia Arquitectos llegó a ponerse a 12, pero los de onteniente lograban detener estas arrancadas. Los dos últimos cuartos fueron ganados por el equipo villenense, llegando al final del partido con un resultado de 57-42.
De no ser por el nefasto segundo cuarto se abría visto otro partido. De todos modos, dar la enhorabuena a los jugadores por no perder la cara al partido y luchar hasta el final.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA