BUEN PARTIDO DEL "UVE" ANTE UN RIVAL DE MUCHA CATEGORIA EL C.B. LA VILA


V-74 VILLENA "RECIMED" 68 C.B. LA VILA 60

IMPORTANTE VICTORIA

Partido muy complicado el que disputó el Senior A, ante Villajoyosa, en la mañana del domingo.
Villajoyosa, cuarto clasificado, era un rival directo y por lo tanto la victoria del encuentro valía mucho. Ambos equipos iniciaron un partido muy intenso e igualado desde el primer minuto de juego hasta el último. El equipo de Villena comenzó un tanto blandito en defensa y con precipitaciones en ataque, el parcial del cuarto fue 15-18.


Durante el segundo cuarto el partido continuó siendo muy similar al primero, el parcial fue 15-15, lo que dejaba el marcador al descanso en 30-33.

Al comenzar el tercer cuarto el equipo local salió a la pista sin las cosas claras, un parcial de 4-10 hizo que Villajoyosa sacara una renta de 9 puntos, el V supo reaccionar a tiempo y mejoró notablemente tanto en defensa como en ataque, el parcial del cuarto fue 15-14.
Diez minutos de juego por delante, 45-47 en el marcador, y el equipo de Villena empezando a hacer las cosas muy bien. Una buena defensa y un mejor ataque, hicieron que por primera vez en todo el encuentro el equipo de Villena se adelantara en el marcador, eso ocurrió en el segundo minuto del último cuarto. Acierto en ataque, y defensa agresiva, hicieron que el parcial del último cuarto fuera 23-13, dejando el marcador al final del partido en 68-60.
Máximo anotador y mejor jugador: Jesús con 20 puntos.


Cinco inicial: Alberto (3), Adrián (3), Ricky (16), Toni Gisbert (2), Paco (4).
También jugaron: Nandez (0), Jesús (20), Toni G. (-), Jose (3), Ángel (8), Jose Miguel (8), Fernando (1).




3 comentarios:

Anónimo dijo...

le han qitado 2 puntos a fernando jeje qe crueles sois

Anónimo dijo...

le han qitado 2 puntos a fernando jeje qe crueles sois

Anónimo dijo...

Fernando es que es muy humilde, se los quita él!!!

Seguro dentaaaaaaaaaaaaaaaaall!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA