LA SEGUNDA DERROTA DEL SENIOR

Albatera 71 V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 62
LA SEGUNDA DERROTA
Cinco inicial: Nandez (8), Alberto (15), Jose (7), Toni Gisbert (4), Ricky (8).
También jugaron: Adrián (2), Fernando (0), Sama (2), Paco (3), Ángel (11), Jose Miguel (2).
Partido bronco el que disputo el Senior A en la tarde del domingo ante Albatera. El encuentro se caracterizó por un nivel defensivo bajo y una “agresividad” desmesurada por parte del equipo de Albatera. Los árbitros no supieron o no quisieron controlar esa agresividad, aunque pitaron 9 técnicas, una antideportiva y un descalificante, durante todo el encuentro. Especialmente remarcaremos como jugador “agresivo” al Nº 14 de Albatera, el cual parecía no querer jugar a baloncesto. Aunque no debemos excusarnos, ya que no jugamos un buen partido, sobretodo en defensa.
El primer cuarto, como se preveía, igualado, escaso marcador 13-13, sin hacer un juego elaborado y sin defender con mucha intensidad.
El segundo cuarto fue una continuación del primero, incluso peor, ya que dejamos que el rival anotara con más facilidad todavía, parcial de 21-16.
El marcador en 35-29, nada estaba perdido todavía, máxima igualdad durante el cuarto pero sin llegar a empatar el partido, se volvió a ver que el nivel defensivo durante todo el partido no fue el adecuado, parcial 21-20.
Diez minutos de juego por delante y 7 puntos abajo, sin haber hecho las cosas bien durante el resto del encuentro todavía teníamos posibilidades de ganar, pero no fue así, el rival lanzó muchos tiros libres y nosotros no conseguimos un ataque con claridad, el parcial del cuarto fue 16-13, dejando el marcador al final del partido en 71-62.
Seguramente esta derrota vendrá muy bien para aprender de los errores cometidos en este partido y así preparar el último partido de la temporada ante Adesavi, el cual se juega la permanencia, así que se asegura un encuentro igualado.
ULTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA, DOMINGO A LAS 12 HORAS ANTE ADESAVI.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA