LOS JUNIOR QUIEREN Y PUEDEN

V-74 VILLENA "CARTODALIA" 81 MARTINEZ VALLS 74










V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS" 81 MARTINEZ VALLS 74
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Salva (4), Juanjo (31), Alvaro (11), Jero (7) y Piña (6)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Rafa (0), Javi (11), Carlos (0), Guillermo (9), Joaquín (0), Fran (2) y Marcos (0).
MEJOR JUGADOR: Juanjo por su aportación ofensiva y Guillermo por su superioridad bajo el aro ofensivo.
GRAN VICTORIA EN UN GRAN PARTIDO
Gran partido el vivido este Domingo entre los dos equipos que mejor baloncesto hacen de la categoría.
Nuestro junior pudo salvar el primer “match boll” en su difícil objetivo del conseguir el ascenso,al alzarse con la victoria en uno de los partidos más intensos y vibrantes de la temporada. El partido comenzó con un gran nivel de ataque por parte de ambos conjuntos terminando este con una notación de 22-23 para los de Onteniente. El segundo cuarto no comenzó muy bien para los villeneros que bajaron su intensidad defensiva y su porcentaje en anotación sufriendo que los visitantes se impusieran en el marcador a falta de 3 minutos para el final del cuarto con un tanteo en desventaja de 26-38; pero tras un tiempo muerto la actitud del equipo cambió por completo y se consiguió un parcial de 11-0 llegado al descanso 37-38 todavía para los visitantes.
En la reanudación del encuentro el junior del V-74 salió con las ideas más claras y muy poco a poco a base de mucho trabajo y sacrificio se consiguió la ansiada victoria con un marcador final de 81-74, victoria que hace soñar todavía con un posible ascenso que pasa por conseguir el triunfo esté próximo Sábado ante el líder de la categoría, el Iberic de Caudete.
Agradecer al gran números de aficionados que se acercaron este Domingo al pabellón y que ayudaron con sus ánimos a conseguir la victoria y desde aquí me tomo la libertad de pedir de nuevo que esta semana nos acompañen a la vecina localidad de Caudete para alentar a nuestros chicos y poder disfrutar del un derbi de alto nivel entre los dos primeros clasificados de la categoría.
¡AFICIONADO, NECESITAMOS TU APOYO, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, JUNTOS PODEMOS!
PROXIMO PARTIDO:
IBERIC DE CAUDETE -VS- V-74 VILLENA “CARTODALIA ARQUITECTOS”
LUGAR: PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL DE CAUDETE
(AL LADO DE LA PISCINA)
DÍA Y HORA: SÁBADO, 24 DE ABRIL DE 2010 A LAS 16:30 H.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA