JUNIOR "CARTODALIA" POR EL BUEN CAMINO

V-74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 81 IBERIC CAUDETE 59
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Juanjo (30), Ángel (4), Alvaro Soriano (0), Juanjo Calatayud (0) y Víctor (7)
TAMBIEN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74
Álvaro (5), Salva (6), Guillermo (10), Puche (0), Fran (15) y Dario (5).
MEJOR JUGADOR: Víctor por su dominio bajo el aro tanto en pista ofensiva como defensiva y Juanjo por su aportación ofensiva en momentos claves.
POR EL BUEN CAMINO A BASE DE TRABAJO Y SACRIFICIO
Nueva y contundente victoria del C.B. V-74 “CARTODALIA ARQUITECTOS” ante el vecino rival IBERIC DE CAUDETE, rival al que nuestro junior esperaba con ganas dado el “intenso duelo” que vivieron ambos equipos el año pasado cuando militaban en la categoría Primera Zonal.
El partido estuvo bastante igualado gracias a una defensa muy cerrada de los visitantes y un escaso acierto de los locales en el tiro exterior, pero gracias a la lucha bajo los aros de los de Villena se consiguió poco a poco ir controlado el marcador llegado con una renta de 9 puntos a favor a afrontar el último cuarto del partido. Pese a esta renta, el v-74, no se conformó y continuó trabajando duro bajos los aros, tanto ofensivo como defensivo y a partir del min.7 hasta el final de dicho cuarto se consiguió un parcial de 15-3 que hizo terminar el encuentro con una cómoda victoria de 22 ptos.
Destacar el trabaja de todo el equipo al afrontar una situación difícil dado que se jugó este encuentro con solamente 3 pívots naturales a causa de varias lesiones.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA