JUNIOR "INGENIERÍA DEL AGUA"

``En baloncesto la altura es esencial´´
V-74 Ingeniería del Agua 44 – Teixereta IBI 56

Quinteto inicial: Isabel Hdez. (11), Irene (9), Mª José (6), Carmen (6), Isabel (0).
También jugaron: Sandra (7), Victoria (5), Ana (0), Raquel (0), Sheila (0).
Segundo partido de la liga ante un gran equipo que seguro qué dará mucho que hablar, pues la gran altura media que tiene es digno de un equipo de mayor categoría. Pues solo entre 2 jugadoras del otro equipo han conseguido meternos 36 de los 56 puntos de su equipo, con eso os digo todo. Aun así, hay que reconocer la enorme labor defensiva que hemos hecho, porque tiro que fallamos tiro que recuperaban ellas, por su gran altura.
En el primer cuarto quedamos en un 9-10 muy alentador. En el segundo, apretamos los dientes y pudimos conseguir un merecedor 11-11, muy apretado. Pero en el tercer cuarto nos apretaron mucho en defensa, lo que dio lugar a que cometieran un montón de faltas, que fueron sancionadas con tiros libres, pero solo pudimos convertir 2 de 10 tiros, dando lugar a un marcador adverso de 8-19 que realmente nos mató. En el último cuarto volvimos a encarar el partido pero no se pudo pasar de un 16-16 que dio lugar a un marcador final de 44-56.
Máxima anotadora: Isabel Hdez. con 11 puntos.

``Menudo equipo y afición´´
Martínez Valls 36 - V-74 Ingeniería del Agua 40
Quinteto inicial: Irene (15), Victoria (6), Mª José (5), Isabel (2), Sandra (0).
También jugaron: Raquel (8), Sara (3), Carmen (1), Isabel Hdez. (2), Ana (0).
¡¡Sí!! Queridos aficionados al baloncesto, tenemos un gran equipo, pero ojo… una afición incondicional que no se arruga ante nada, he impone con su presencia, pues lo del partido del sábado me río yo. Si el equipo se presenta solo ante una cancha de juego que parecía una ratonera y un equipo de Onteniente que parecía que jugaba a todo menos a baloncesto.
Ya al empezar el partido, el delegado del equipo contrario empezó a cambiarnos de sitio y digo yo… si no tienes un campo en condiciones, no es culpa nuestra, pues parece que el equipo femenino de su ciudad lo mandan jugar a una cambra en vez de darle el realce que realmente se merece, pues el esfuerzo que realizan esas chicas para jugar no se merece el sitio donde las ``castigan´´ a jugar.
Pero bueno vallamos al grano. Primer cuarto de tanteo que da lugar a un marcado de 10-9 un tanto mosqueante. Segundo cuarto de reparto de leña por su parte, pero que aun así se quedó en 10-8 preocupante. Pero oigan, cuando Irene se pone las pilas en ataque y Carmen en defensa parece como si se fuera a acabar el mundo, y transmitan una confianza al resto del equipo, que no hay quien pueda con ellas, pues han aguantado la embestida de los ``panzer´´.
El último cuarto es digno de olvidar pues se podía haber liado la mari-morena pues se nos provocó a la afición con unas entradas a nuestras jugadoras que ponían los pelos de punta, menos mal que las chicas aguantan todo lo que les caiga y no entraron en provocaciones, quedando este cuarto en 7-9, que dio un resultado final de 36-40.
Máxima anotadora: Irene con 15 puntos.
P.D. Destacamos la gran afición del V-74 Ingeniería del Agua.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA