LAS JUNIOR MUY BIEN Y A POR MAS...

"Todos somos un equipo"
V-74 Ingeniería del Agua 71 C.D. Onil
59

Quinteto inicial: Irene (15), Victoria (11), Ana (6), Sara (4), Raquel (2).
También jugaron: Carmen (11), Mª José (10), Sheila (8), Isabel (2), Sandra (0).
Partido muy entretenido que a pesar de la diferencia de puntos, estuvo muy reñido en la pista.
En el primer cuarto se salió con decisión, pues después de los últimos partidos no se querían sorpresas.
Empezó el partido con una actuación impecable de Irene con 5 puntos consecutivos, pero a veces, la falta de colocación en el campo las hacía correr más de la cuenta y no nos pudimos distanciar mucho en el marcador pues se terminó este cuarto 14-11.
En el segundo cuarto los entrenadores se tuvieron que poner ``muy serios´´ y se notó en la pista, pues nuestras chicas empezaron a jugar en defensa como en ataque al ritmo que les marcaban y entre la buena ejecución de pase y combinación, hasta el cambio de lado y el gran acierto en rebote nos dejaron un marcador espectacular de 21-1.
Nada más empezar el tercer cuarto, las chicas de Onil salieron en tromba, pero la buena actuación de los árbitros evitó que el partido se les fuera de la manos, pues la 11 del otro equipo recibió hasta 3 faltas consecutivas, así como el resto del equipo, por ello en este apartado el partido terminó con una gran cantidad de faltas personales.
Como decíamos, las chicas de Onil salieron en tromba y nuestras chicas tuvieron que esforzarse bastante, tanto en defensa como en ataque, y este cuarto fue un continuo intercambio de buenas canastas y buenos pases, a pesar de que algunas de nuestras jugadoras, a veces parece que no oigan a los entrenadores, se saldó este cuarto con un marcador de 22-17 y por último, llegamos al cuarto definitivo que a pesar de que llevábamos una muy buena ventaja parecía que íbamos detrás, pues tuvimos mucha precipitación en los pases, muchas pérdidas de balón, pasos, etc… como yo digo, parecía que en vez de ganar íbamos perdiendo. Los entrenadores seguían insistiendo en ejecutar las jugadas aprendidas y ensañadas en los entrenamientos, pero alguna de las chicas parece que nos las entiende y habrá que corregir estos problemillas, a pesar de todo se vio un muy buen partido en general.
Terminando el partido en un 71-46 para recordar.
Máxima anotadora: Irene con 15 puntos.
P.D. Simplemente quiero romper una lanza a favor de la labor callada e ingrata que a veces les toca hacer a alguna jugadora, que es estar todo el partido corriendo la banda y al final no se le reconozca su labor, pues tan bien juega la que mete muchos puntos, como la que sabe colocarse y provocar que las otras jugadoras tengan que estar pendientes de ella, pudiendo dejar buenos pasillos para que sus compañeras hagan muchas canastas, por eso creo que se merece el reconocimiento de todos y en especial el mío propio, Isabel Martínez
.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA