LOS CADETES GANAN EN BIAR 51-53

Durísimo partido contra el equipo de Biar y sus elementos (cancha, canastas, balones…) además de un “colegiado” que no estuvo a la altura del partido (19 faltas + 2 técnicas a Villena, por 7 faltas de Biar, en todo el partido). Como indican los marcadores de los cuartos, nuestros chicos jugaron de poder a poder a pesar de lo ya expuesto, hasta que nuestro primer entrenador de manera muy inteligente provocó su propia expulsión haciendo ver al arbitro su desastrosa actuación, lo que supuso un revulsivo en nuestro juego y en consecuencia la victoria del V-74. Esta semana destacamos a todo el grupo, a los que jugaron más por su actuación en la cancha y al banquillo por su incansable apoyo haciendo equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro entrenador si que es un "elemento"

Anónimo dijo...

Asi me gusta, los comentarios sin firmar para se vea lo valiente que es la gente, quien conozca a dicho colegiado de sobrenombre:"cintas" sabrá como se las gasta lo que es capaz de pitar.
Jose, Entrenador del cadete masculino

Anónimo dijo...

Quien conozca a jose, sabrá que es una excelente persona y que de elemento no tiene nada, la gente habla sin saber y sin conocer

Anónimo dijo...

Buenas noches:
Soy Jose Luis Molina. Perdonad el horario. Puedo aportar mi opinion sobre Jose, el entrenador 'elemento'. Es un gran entrenador, con titulacion nacional, aporta mucho a los chicos y como persona es sobresaliente. Para opinar sobre la gente hay que conocerla, no guiarse por opiniones sin fundamento.
Un saludo a todos.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA