LAS CADETES VENCEN A UN DURO RIVAL

TRABAJADA VICTORIA ANTE UN DURO RIVAL
Acabo de llegar a casa y me enfrento a la hoja en blanco sin saber bien qué decir, después de haber visto el partido del cadete femenino que ha enfrentado al V74 contra el Cabomar de Alicante. Bueno, una cosa tengo clara; ha sido un gran espectáculo. Gracias chicas!
Antes de empezar el partido teníamos el ánimo por los suelos; sólo esperábamos que “la paliza” no fuese excesiva ya que en el último enfrentamiento (ya hace algunos años) perdimos por muuuucho…

Pitido inicial y nos ponemos serias. Salto, paso, corro, intento rebotear, saco un contraataque y…defiendo a muerte! Llegamos al final del primer cuarto y el marcador refleja un 16 -10 favorable a las locales. Nos lo empezamos a creer pero con los pies en la tierra…
Segundo cuarto y después de un parcial de 11-18 favorable a las visitantes nos empezamos a poner nerviosas. Fran pide tiempo muerto. Calma. Piensa y actúa nos dice…qué fácil es decirlo ¿no? Ahora toca hacerlo. Nos vamos al vestuario con el resultado de 27 – 28 las caras un poco largas y con el miedo a que nos pase lo de siempre en el tercer cuarto.

EL FUTURO DEL "UVE"
Al igual que un buen prestidigitador, que no revela sus trucos, no voy a contar lo que ocurrió dentro del vestuario durante el descanso pero algo nos hizo pasar de un creciente pesimismo a saltar a la pista 5 minutos después con una frágil sensación de euforia. Esta sensación fue apoderándose de nosotras conforme pasaban los minutos. El equipo local decidió ponerse a jugar endonsando un parcial de 16 – 8 en el tercer cuarto a las visitantes.
Última parte del partido. No estamos dispuestas a dejarlo perder. Después de algún que otro robo de balón por parte de las visitantes empezamos a salir de la presión a toda la pista con rápidos y letales contraataques que se traducían en canasta o falta personal; y en ocasiones, las dos cosas. Final del partido. 60 – 49 para las locales. Ha costado pero lo hemos conseguido.
Podemos concluir esta crónica destacando a la mejor jugadora del encuentro
TODO EL EQUIPO
Anotadoras: Marta P. (15) Leticia (4) María G. (8) Natalia (5) Lucía (6) María N. (7) Lola (15), también jugaron Nerea, Claudia y Marta.

5 comentarios:

marta dijo...

pedazo partido! todos iguales chicas! gracias Fran!

lola dijo...

pff un partido mui bueno!! tenemos k seguir asi!! x cierto mui guapa la proxima promesa del V jaj un beso!!

Anónimo dijo...

eso es ke ha salido al padre...jajaja...

FRAN

Anónimo dijo...

jo... me perdí un buen partidooo! tengo ganas de ir a ver a ese equipazo! Pero con los estudios...
en febrero espero poder ir! y conocer a la futura promesa. SEGUIR POR ESE CAMINO

MARIA13

Anónimo dijo...

enhorabuena, seguir así.
MARIA B

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA