SENIOR AUTONOMICO... MUCHAS BAJAS

Las bajas pasan factura
Jorge Juan 83 Reciclados del Mediterráneo V-74 47
5 Inicial: José (2), Toni G. (9), Alberto (20), Ricky (4), Jorge (8)
También Jugaron: Sánchez (0), Sama (2), Catalán (2), Antonio (-), Urrea (0)
El pasado fin de semana se disputó en Novelda el partido que enfrentaba a J.J.B.P. Natural situado en mitad de tabla alta, contra un Reciclados del Mediterráneo V-74 muy mermado por las bajas, disponiendo solo de 5 jugadores de su plantilla y siendo necesaria la ayuda de varios jugadores del Senior “C”, a los cuales desde aquí se les agradece su presencia.
El partido comenzó muy bien para Villena con un 0-7 y siguiendo con un 1-11, pero los últimos 4 minutos del cuarto los rivales tiraron de un gran acierto en tiros para ganar el cuarto por 19-13. Villena iba a intentar mantenerse en el encuentro y un marcador de 38-26 al descanso, les hacia tener esperanza de poder llevarse un partido.
La segunda parte empezaba fuerte por parte de Villena, llegando a reducir distancias a 5-6 puntos, pero 4 triples del jugador numero 15 en los que Villena llegaba a defenderle bien, hizo que fuese imposible entrar al ultimo periodo con opciones de ganar el partido salvo catástrofe de Novelda, y esto no ocurrió, ampliando distancias hasta el marcador de 83-47.
Pese a la derrota, el Reciclados del Mediterráneo V-74 se encuentra 2 victorias sobre el descenso, en una zona en la que no se debe confiar ya que quedan muchos partidos aún por disputar. A ver si la semana que viene se acopla algún jugador más y se consigue una victoria contra el C.B. El Alfás.
Máximo Anotador: Alberto (20) Mejor Jugador: Alberto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA