SIN OPCIÓN ANTE UN BUEN EQUIPO

RECICLADOS DEL MEDITERRANEO V74 51 CB L'ALFAS 79
(SENIOR MASC. AUTONÓMICO)






DERROTA ANTE UN RIVAL SUPERIOR
Reciclados del Mediterráneo V-74 51 C.B. L’Alfàs 79
5 Inicial: José (3), Toni G. (7), Alberto (7), Ricky (6), Jorge (3)
También Jugaron: Toni Gisbert (7), Paco (7), José Miguel (4), Sama (-), Andrés (0), Fran (4), Fernando (2)
Partido a priori con dificultad para el Reciclados del Mediterráneo V-74, contra un equipo de arriba de tabla en el que el buen juego del equipo visitante se impuso al de los locales básicamente por la buena conexión con los jugadores interiores y un buen acierto en tiro de los jugadores exteriores.
El partido daba comienzo con una gran igualdad para ambos conjuntos, 12-13 en los primeros minutos, pero un bajo porcentaje de acierto en ataque de los locales propiciaba un parcial de 0-8 que hacia que el marcador al final del primer cuarto fuese de 14-21.
El segundo cuarto continuó con un Reciclados del Mediterráneo espeso en ataque, fallando ocasiones claras, y con una anotación insuficiente para recortar distancias, marcador de 26-42 al descanso, un marcador que aun cabía la posibilidad remontar en la segunda parte.
La segunda mitad empezó con gran acierto por parte de los visitantes, que consiguieron sobrepasar de los 20 puntos de margen, tras Villena anotar solo 9 puntos en el cuarto, y la distancia de +/- 30 puntos se mantuvo hasta el final del encuentro incluso superando Villena a Alfáz en el marcador del ultimo cuarto. Marcador 51.79.
Máximo Anotador: Alberto, Toni G., Paco y Toni Gisbert (7 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA