AUTONÓMICO DERROTA EN XABIA

DERROTA DEL PRIMER EQUIPO TRAS UN LARGO VIAJE
XABIA 71 Reciclados del Mediterráneo V-74 53
5 Inicial: José (1), Antonio (6), Alberto (12), Ricky (12), Jorge (4)
También Jugaron: Jero (12), Toni (2), Andrés (4), Fernando (-).
Partido disputado en Jávea el sábado por la tarde contra el cuarto clasificado en la tabla. Nuestro senior disputó el encuentro con nueve jugadores. El partido comenzó con poca intensidad en defensa, lo que produjo a los locales anotar canastas con comodidad que lograban dividir la defensa para doblar el balón y lograr anotar con tiro exterior en nuestra defensa y consiguiendo en ocasiones convertir hasta tres triples consecutivos en el segundo cuarto. En ataque, los locales defendian muy activos, cerrandose agresivamente en las penetraciones y muy abiertos cortando la línea exterior, que añadido a los contínuos cambios defensivos conseguían que nuestro ataque no adquiriera la suficiente fluidez como para anotar canastas fáciles o elaboradas. Nos fuimos al descanso con una desventaja en el marcador, 34-18; pocos puntos para logar algo.
En la segunda parte, los seniors mejoraron la defensa en el tercer cuarto para intentar reducir las distancias, una parcial de 1-10 nos hizo colocarnos a 7 puntos del rival; pero todo quedó en un reflejo o un no llegar a coger el dulce de detrás del escaparate y el equipo local logró de nuevo subir distancias para terminar el encuentro por 71 a 53.
Máximo Anotador: Ricky, Jero y Alberto (12 puntos)
Mejor Jugador: Jero, por su fuerte actividad en todos los aspectos, defensivamente y ofensivamente y dividiendo con acierto a la defensa.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA