EL AUTONÓMICO CAE ANTE EL LIDER

RECICLADOS DEL MEDITERRANEO V74 52 CD ONIL 66

DERROTA CONTRA EL LIDER INVICTO
5 Inicial: José (2), Paco (0), Alberto (10), Ricky (2), Toni Gisbert (2)
También Jugaron: Ángel (15), Toni G. (5), José Miguel (10), Jorge (0), Jesús (2), Andrés (2).
Derrota del Reciclados del Mediterráneo V-74 este domingo, contra el líder C.D. Onil, que lleva pleno de victorias en lo que llevamos de temporada 16.
Gran comienzo de partido de los locales con una defensa muy agresiva, que provocó que el rival no anotase en los 5 primeros minutos de partido, y empezando con un parcial de 9-0 para Villena, posteriormente ocurrió lo contrario, parcial de 0-10 para Onil, consiguiendo un marcador de 9-10 en los minutos posteriores de partido, el partido prometía, y Villena aguantaba ante un equipo teóricamente superior. Tras el 11-14 del primer cuarto, los locales fueron llevando las riendas del encuentro hasta el descanso, siempre 2-3 puntos por arriba, que en los últimos minutos de la primera parte Onil conseguía recortar, dejando 28-28 al descanso.
La segunda parte seguía con máxima igualdad, hasta el minuto 6 del tercer cuarto, que con 37-37 en el marcador los de Villena ya no vieron aro hasta el minuto 3 del ultimo cuarto (7 minutos sin encestar) lo que hizo que Onil se distanciase hasta una renta (parcial 0-18) que ya sería imposible remontar para los Villeneros, que consiguieron dejar en 14. 52-66
Máximo Anotador: Ángel (15 puntos)
Mejor Jugador: Una buena actuación de todo el equipo en general ante un rival dificil

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA