SENIOR FEMENINO... A MEDIO GAS

EL "CHICHARA" DORMIDO SACA LA VICTORIA
EL SENIOR FEMENINO JUGÓ A MEDIO GAS Y PUDO SACAR LA PRIMERA VICTORIA DE LA SEGUNDA VUELTA
V-74 "CHICHARRA KARTS" 41 KD3 ORIHUELA 33
Partido disputado en la localidad de Villena en el día del sabado a las 16:00 horas de la tarde. Partido contra el Orihuela, donde en el primer partido de la temporada pudimos sacar cómodamente la victoria y que a priori debía volverse a repetir la historia. El partido se disputó con diez jugadoras debido a las lesiones.
El encuentro arranco con el mismo planteamiento que se ve realizando durante toda la temporada; las jugadoras debían demostrar en la pista que la victoria conseguida en la ciudad de Orihuela no fue casualidad y que se ganó por desarrollar mejor juego; pero no fue así, nuestras chicas del V-74 salieron "dormidas" y fallando pequeños detalles que mantenían vivo al equipo visitante. En el primer periodo 10-12 para Orihuela. En el segundo cuarto la historia era semejante y nuestras chicas, no controlaron el ritmo del partido y se dejaron llevar por el juego de Orihuela terminando el segundo cuarto y para irnos al descanso con un tanteo de 20-20.
En la segunda parte nuestras chicas salieron más activas en defensa, logrando dejar a las visitantes durante 8 minutos sin anotar, aunque no se supo aprovechar fallando canastas fáciles y consiguiendo únicamente seis puntos de ventaja sobre el marcador, que nos valieron para sentenciar el partido. En el último cuarto se volvió a dejar al equipo visitante durante cinco minutos sin anotar logrando la ventaja máxima de 12 puntos de diferencia para terminar el encuentro con una "merecida" victoria por 41-33.
"Felicitar" al equipo que consiguió iniciar la segunda vuelta con la victoria, y dar fuerzas para lograr superar los resultados de la ida demostrandolo en la pista. Próxima salida el domingo contra Mutxamiel!!.
Puntuaciones: Mari Virtu (15), Marina (2), Ana Rosa (1), Sefi (5), Irene (6); Ana Maria (5), María Tomás, María Catalán (3), Noelia (3), Esther (1).
Máxima anotadora: Mari Virtu con 15 puntos.
Mejor jugadora: Irene por su actividad ofensiva y Mari Virtu por su aporte defensivo y control durante todo el partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos chicas¡¡¡ que ahora empieza lo bueno,el medio gas se va acabar,jaja

Mecheros para todas¡¡¡¡¡

Sefi

Al6erto dijo...

jajajajaja, que Sefi... jajajajaja

Como van esas abdominales? Es pa que al domingo nos podamos ir a comer trankilas, jajajaja.

Anónimo dijo...

Vamos equipo!!!. Ya verás mister como ahora vamos a todo gasss!!

Vamos a por todas, esta semana a por Mutxamiel, y a la otra a por CaboMar, que creo que, les tenemos ganas, por lo menos yo.
Los abdominales super bien, no hay dolor, no hay dolor.

Ánimo chicas!!

Marina

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA