VAMOS A TERMINAR DIGNAMENTE

JUNIOR FEMENINO - FASE 4
"Culo de león o cabeza de ratón"
C.B. Jorge Juan 83 V-74 Ingeniería del Agua 30
Quinteto inicial: Mª José (6), Victoria (4), Irene (4), Sheila (0) y Carmen (0).
También jugaron: Isabel (7), Isabel Hdez. (4), Sara (4), Raquel (1), Ana (0).
El enunciado lo dice claramente, nosotros hemos elegido ser culo de león y nunca mejor dicho, pues jugar con estos nuevos equipos nos demuestra el potencial real que tenemos que creo que es mucho pero actualmente nos falta un poquito de mala leche que se adquiere con la edad.
Somos un equipo conjuntado, muy educado y con una forma de jugar de guantellamas, pero en verdad os digo que estoy encantado con que nuestras chicas sean así, pues en la vida os puedo asegurar que se gana más lamiendo que mordiendo, y ellas saben por qué.
El partido empezó con un triple del equipo contrario que nos presagio lo que al final ocurrió y nos dieron un buen repaso, pero que nadie piense que nuestras campeonas se arrugaron en ningún momento, solo que unas juegan para divertirse y otra parece que le va la vida en ello.
El primer cuarto fue un claro dominio del equipo contrario, pues quedó en un claro 24-6, así como en el resto de cuartos, en el segundo 19-9, en el tercero 25-1 y el cuarto 15-8, dando lugar a un marcador final de 83-30.
Máxima anotadora: Isabel con 7 puntos.
Destacamos esta semana a Mª José por su gran pelea en los rebotes y acierto anotador y a Isabel que vuelve a brillar con sus puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA