EL "UVE" CON PIES DE PLOMO

RECICLADOS DEL MEDITERRANEO V74 71 CB BIGASTRO 42

El V-74 Villena "Reciclados del Mediterraneo" vence al Bigastro sin contemplaciones sabiendo lo que se está jugando en estos últimos partidos, con esta victoria toma confianza y se afianza un poco mas en esta categoría autonómica.
VICTORIA CONTUNDENTE DEL "UVE"
5 Inicial: José (9), Jero (0), Alberto (16), Ricky (2), Jorge (0)
También Jugaron: Ángel (7), Toni G. (7), José Miguel (13), Toni Gisbert (7), Fran (0), Andrés (3), Adrián (0).

Victoria contundente del Reciclados Del Mediterráneo V-74 por 71-42 ante un C.B. Bigastro que no tuvo ninguna opción de llevarse el partido en los 40 minutos disputados.

Villena comenzó con un parcial de 17-2, irremontable para los visitantes, que vieron como la distancia se iba ampliando poco a poco con Villena esta semana sí acertado en el tiro exterior (10 triples) y que basaba su juego en una buena defensa, al descanso el resultado del partido era de 51-13.

La segunda parte fue algo más pareja, Bigastro añadió cambios en defensa Zona-Individual, lo que atascó a los Villeneros en ataque, que se servirían de la renta de la primera parte para llevarse el partido por un cómodo 71-42.
Máximo Anotador: Alberto (16 puntos)
Mejor Jugador: José
"EL COMANDO UVE" una vez mas con el equipo... animando con sus cánticos y creando un ambiente como hacía años no se vivía en el Pabellón.

5 comentarios:

Al6erto dijo...

Ese comando, vale para la selección!!

Estos chicos son unos artistas animando, crean muy buen ambiente y un apoyo inmejorable en la cancha, me hago FAN de ellos, FENÓMENOS!!

Anónimo dijo...

a x cierto nos llamamos "COMANDO-74" JAJAJ

Anónimo dijo...

gracias alberto espero k os haya guastado nuestro apoyo, acemos lo k podemos espero k sigas metiendo esos triplacos y nos los dedikes ( soy el de la xaketa de puma de la 1º fila)

Anónimo dijo...

esto es el principio de una gran afición!! spero que podais seguir consiguiendo afiliados para poder seguir animando como lo icisteis este domingo!!

Al6erto dijo...

jajajajajajaja, confirmo lo que he dicho antes y lo repito, ME PIDO SER VUESTRO PRIMER FAN, que GRANDES sois, voy a ver vuestra página web, y ojalá sigais creciendo y que os podamos dedicar más victorias, sois limpios y estupendos; "COMANDO-74" a la selección!!

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA