... CASI... AL AUTONÓMICO LE FALTÓ UN PELO

Buen partido pese a la derrota.
C. At. Montemar 69 V-74 Villena “Ingeniería del agua y la energía” 63
5 Inicial: José (6), Toni G. (4), Alberto (8), Fran (4), Ángel (8).
Banquillo: David (-), Edo (16), José Miguel (9), Ricky (8), Fco M. (0), Adri (0), Gonzalo (0).
Buen partido el disputado por el V-74 “Ingeniería del agua y la energía” en la capital contra el C. At. Montemar pese a la derrota en los últimos instantes del encuentro.
Villena comenzaba como de costumbre con un buen inicio, consiguiendo buenos parciales en los primeros minutos, 2-11 fue esta vez, al minuto 6 de partido, un gran parcial, que se vería afectado por la consecución de lanzamientos triples de los jugadores locales, consiguiendo anotar 4 triples prácticamente consecutivos para conseguir remontar el cuarto y dejar el marcador 22-21 al final del primer periodo.
El partido fue muy parejo en el marcador durante los 40 minutos, Montemar intentaba distanciarse a base de triples, anotaron 8 durante todo el partido, y con buen porcentaje, pero Villena conseguía volver a engancharse al partido pese a un no del todo correcto porcentaje en tiros libres, y conseguía tener opciones al final del partido. Se llegó al minuto final con 65-63. Pero varias decisiones arbitrales más que discutibles y acciones prohibidas en el reglamento por parte de Montemar, no fueron castigadas por el árbitro, acabando así el partido 69-63.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo (16 PTS)
MEJOR JUGADOR: Buen partido de todo el equipo, que peleó los 40 minutos por el partido y se llegó con opciones de ganar hasta el final.

3 comentarios:

toni11 dijo...

vamos equipo! aver si esta semana les dais un bofeton al pizzero de campello de mi parte!! jaja suerte desde italia!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Campello

Anónimo dijo...

termino de encontrarme por ahi el foro de nuestro grupo.. echarle un visatazo!
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=33&t=444075&p=21059466&hilit=senior+autonomico+masculino+grupo+c#p21059466/

Nava

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA