DERROTA DE LAS CADETES... 55-49

DECEPCIONANTE PARTIDO DE LAS CADETES
Después del buen partido que se realizó la semana pasada ante el equipo de Santo Domingo, las cadetes vuelven por sus fueros y dejan escapar una buena oportunidad de alcanzar la parte alta de la clasificación. En el partido que nos enfrentó al Clivus de Crevillente vimos a las de Villena con cierta apatía en defensa durante buena parte del partido. Esto, unido a un buen ataque por parte de las de Crevillente hizo que perdiésemos el partido.
Fue un partido más de esos que tantas veces he contado. Buen comienzo endosando un parcial de 0-6, luego nos relajamos y pensamos que ya hemos terminado y que el partido está ganado, nos remontan y empiezan los nervios, pasan 5 periodos y entonces en los dos últimos, yendo 18 abajo en el marcador…!nos acordamos de quiénes somos! Nos acordamos de que somos buenas, muy buenas y que somos capaces de hacer lo que nos dé la gana. Apretamos la defensa, agobiamos al equipo contrario y nos da por meter canastas, coger rebotes y no dejar pasar a las de Crevillente de media pista. Pero claro, la historia se repite y al final nos falta un cuarto para poder completar la remontada a la heroica…resultado final? Derrota 55 – 49.
Posiblemente nos acordemos al final de la temporada de las fáciles canastas falladas, o de aquél rebote que tenía que haber “matado” por él, o de esos tiros libres que; aunque poco a poco van mejorando, no siempre metemos… Por favor chicas, PONEROS LAS PILAS YA!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA