MAL PARTIDO PERO VICTORIA DEL 2ª ZONAL GLEM

V-74 “GRUPO GLEM” 59 C.B. SAN PEDRO MOIXENT 49
Mal partido el disputado por el V-74 Grupo Glem para despedir el año 2011. La fría mañana del domingo no acompañó para que nuestros jugadores entraran en calor y desplegaran su juego ante el C.B. San Pedro Moixent.
La nota positiva del encuentro fue la reincorporación a las pistas del Polideportivo Municipal de Ángel después de varios meses lesionado.
El quinteto incial del equipo Senior C fue: Espinosa (5), Sánchez (11), Antonio (11), Ángel (0) y Ruby (10). Durante los 40 minutos tambien jugaron: Sama (6), Jesús (6) y Ferriz (10).
5 minutos durmiendo, sin intensidad ni oposición al rival. Esto es lo que se escuchó en el tiempo muerto que Miguel tuvo que pedir cuando el Moixent se puso con un 0-5 de parcial nada más comenzar el encuentro. Desde el banco, la salida de Ferriz y la altura de Antonio en la pintura consiguieron dar un pequeño impulso a los locales que llegaron con un 7-9 al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto, las aguas volvieron a su cauce. La defensa consiguió parar al ataque de Moixent (sobretodo al acertadísimo número 8 rival) con una defensa 3-2, y desde la zona Antonio se hizo el amo y señor con 4 tapones. En ataque Ángel comenzo a circular el balón entre sus compañeros, Ferriz desde el poste alto continuaba haciendo daño y Sánchez ajustó la mirilla y anotó 2 triples que junto con varios contrataques de Espinosa consiguió que al descanso se lleguara con un 27-19 para los locales.
En la reanudación, la entrada de Sama y Jesús siguió dando muy buenos resultados. El poderío y centro de atención que generaba Jesús en la zona provocaba que Sama, desde el perímetro y Ruby desde el poste alto, jugaran cómodamente anotando penetraciones o incluso varios dos más uno (que Ruby culminaba tras las asistencias de Sama). Con 30 minutos jugados se llegó a un resultado de 45-34. El último cuarto se vivió con un cierto nerviosismo. A falta de 5 minutos, el partido estaba con una ventaja de 10 puntos para los locales, pero varias pérdidas locales precedidas por la presión e intensidad de los jugadores del Moixent, hizó que el resultado se apretará. Pero varias canastas de Jesús, Antonio y Sama en los últimos instantes hizó que el luminoso mostrará al final un 59-49.
Con este resultado, el V-74 Senior C “Grupo Glem” se corona CAMPEON DE INVIERNO con un balance de 7-1 de la Categoría 2ª Zonal; Grupo D.
Desearle a los jugadores, afición y cuerpo técnico del equipo Senior Masculino C una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, y que durante estos dias se recuperen los lesionados: Juan, Juanan, Jorge Ferriz y Jorge de sus lesiones para que el año 2012 siga trayéndonos más victorias y sobretodo sigamos disfrutando de esos buenos almuerzos en amor y compañía tods juntos.
PD: se comunica a los jugadores del Senior C que queda pendiente una cena con su correspondiente “jarana post-cena”.

2 comentarios:

ESpinosa5 dijo...

Ese pedazo de Senior C demostrando un gran grupo humano y buen ambiente,recompensa un primer puesto como Campeón de Invierno y seguir trabajando.Qur paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo.Vuestro compañero y amigo ESpinosa5

Anónimo dijo...

HAY UN ERROR EN EL RESULTADO FINAL ESTE FUE DE 59-49 PARA EL V-74

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA