MEJOR JUGADORA... TODAS KDT FEMENINO

CADETE FEMENINO, SUMA Y SIGUE…
V74 Dvillenasport 40 CB Teixereta Ibi 34
Importante victoria la conseguida por nuestras chicas del cadete femenino en la mañana del sábado ante un rival directo como es el CB Teixereta de Ibi. Partido de infarto…
Al llegar al pabellón a nuestras chicas se les veía muy serias, motivadas y concentradas en querer hacer las cosas bien ante un rival que nos ganó de 12 en la primera vuelta.
Ya en el calentamiento se respiraba un ambiente de tensión. Todas nuestras chicas calladas. Un silencio sepulcral. Impresionante…Debo reconocer que a las dos personas que estábamos allí se nos pusieron los pelos como escarpias. Convirtieron el pabellón en el más sagrado santuario y no mostraban ni una mínima intención de poner las cosas fáciles al rival. Y es que nada es imposible si rompes cadenas…
Empieza el espectáculo y las chicas de Ibi se ponen por delante con un parcial de 0-4 pero pronto el V consigue recortar distancias para irnos 5-4 al final del primer periodo.
En el segundo las de Villena consiguen cuatro puntos por sólo uno las de Ibi. Queda claro que va a ser un partido duro con un marcador bajo. Van a primar las defensas sobre los ataques. En el tercer cuarto el V consigue un parcial de 6-4, haciendo muy bien las ayudas defensivas y estando atentas a los rebotes; que hasta hoy es nuestra asignatura pendiente. Y llegamos al último cuarto antes del descanso en el que nuestras chicas se encuentran bastante cómodas y logran sacar algún que otro contraataque para irnos al descanso con un marcador de 25 – 13. Lástima que en esos contraataques no se consiguiesen jugadas de 2 más 1.
Comienza el segundo tiempo y las de Villena se empiezan a cargar de faltas personales mientras que las de Ibi apretan en defensa poniendo las cosas muy complicadas y recortando poco a poco las distancias hasta llegar a ponerse a 6 puntos después de varios ataques malos de V. Esa diferencia fue la que se estuvo manteniendo hasta el final del partido para llegar al resultado de 40-34.
Desde estas líneas queremos felicitar al equipo de Ibi por el buen partido realizado y desear una pronta recuperación a sus jugadoras lesionadas.
Y en cuanto a nuestro cadete femenino, seguir animándolas a trabajar siempre en positivo pase lo que pase, y a pensar ya en el próximo rival, que es de la parte alta de la tabla y seguro que nos pone las cosas tan difíciles o más que Ibi.
Mejor jugadora del partido: KDT FEMENINO
Queremos agradecer también todo el apoyo mostrado desde la grada por parte de los de siempre y también los nuevos, que vinieron con instrumentos y sus cánticos.
Así da gusto jugar!!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA