EL "C" GRUPO GLEM NO LEVANTA CABEZA

NO SE CONSIGUE LEVANTAR CABEZA
C.B. TEIXERETA 58 V-74 VILLENA “GRUPO GLEM” 48
SENIOR 2ª ZONAL MASCULINO
Un bache y una mala racha es por lo que esta pasando el Senior C Grupo Glem en las ultimas cuatro jornadas. Este domingo a las 19.00 el equipo viajaba a la ciudad vecina de Ibi y de nuevo perdía con un resultado esta vez de 58-48.
El quinteto que Miguel puso en la cancha fue de: Sánchez (10), Ruby (6), Sama (5), Antonio (4) y Juanan (2). También jugaron: Espinosa (6), Ángel (2), Jesús (11) y Ferriz (2).
Aunque antes del inicio del encuentro se comentara que había que comenzar fuertes, intensos y metidos en el partido para evitar delapidar el encuentro en los primeros 10 minutos, esto quedó en agua de borrajas y tanto el acierto desde el triple de los del Ibi como la debilidad defensiva del V provocó que el primer cuarto terminara con un contundente 20-6 en el marcador. De nuevo había que remontar. En los siguientes 10 minutos y con el equipo ya caliente se comenzó a defender en una zona 1-3-1 y logrando una serie de contrataques establecieron el parcial en un 13-16 para llegar al descanso con un 39-22.
El tercer cuarto, el V continuaba sin jugar a nada en ataque. Basó la totalidad de su ofensiva en un gran acierto desde el perímetro y en algunas canastas fáciles que nuestros jugadores grandes lograban bajo del aro. De esta manera, se encararon los últimos 10 minutos con un resultado de 44-38. En un apretado último cuarto, el V logró ponerse a solamente 3 puntos pero unas decisiones arbitrales muy protestadas por los visitantes, lograron sacar del partido al V. Un carrusel de faltas antideportivas (así las interpretó el colegiado de manera muy personal) a favor de los locales hizó que la victoria se quedara en Ibi por un 58-48.Una racha negativa la que vive el Senior C Grupo Glem en estos compases de la temporada pero de la que seguro saldrán el grupo unido que forman tanto jugadores como cuerpo técnico. Debemos encontrar de nuevo esa racha de buen juego y ánimos que con la derrota hemos perdido. Esperemos que los platos rotos de estas 4 jornadas la pague el equipo del Genoves que este próximo domingo a las 10.00 de la mañana visita el Pabelló Municipal de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA