LAS KDTS PIERDEN UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA DE CAL... Y OTRA DE ARENA
NB Alcoi 55 v74 "D’Villenasport" 40
Pués del buen partido realizado ante el líder la semana pasada, consiguiendo una importante victoria, esta semana las cadetes pasan del cielo a los infiernos y dejan escapar todas sus posibilidades de meterse en los puestos de que otorgan el derecho a jugar el Play-off de ascenso a categoría autonómica, perdiendo ante el equipo de Alcoy. Y aunque todavía queda mucha liga, en nuestro grupo no suele haber sorpresas. A partir de ahora toca trabajar duro para no perder la tercera posición del grupo.
El partido fue un cúmulo de despropósitos. No hubo nada de intensidad defensiva por parte de las nuestras permitiendo a las chicas de Alcoy lanzamientos fáciles desde cualquier distancia que anotaban con comodidad. Mucho se notó las lesiones de dos de nuestras jugadoras ya que nuestras pivots pronto se cargaron de faltas y apenas entraron en juego, no teniendo recambio en esa posición.
En ataque debemos de reconocer que sólo en ocasiones se hicieron las cosas medio bien, pero no fue suficiente.
El caso es que las de Villena, jugando mal, tuvieron en su mano el ganar el partido hasta el sexto periodo, en el que sólo íbamos 4 abajo en el marcador. Fue entonces cuando nos quedamos sin jugadoras grandes y nos la jugamos a todo o nada. En esta ocasión salió nada. Nos dedicamos a presionar en toda la pista pero las chicas de Alcoy supieron salir bien de la presión y encontrar los huecos que las de Villena dejaban en defensa. Y cuando hacían ataque posicional lo hacían largo, consumiendo el mayor tiempo posible.
También hay que decir que el equipo de Alcoy no se cortó un pelo en defensa dando a las uveras la posibilidad de lanzar 36 tiros libres, anotando sólo 12 de ellos. Volvemos a remarcar desde estas líneas por tercera semana consecutiva la importancia de este, en apariencia, sencillo lanzamiento.
Ánimo chicas!
Mejor jugadora: Inés, por su aportación defensiva secando a la mejor jugadora contraria y por sus 13 puntos en ataque.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA