LAS KDTS A POR TODAS EN ASPE A PESAR DE LA SUPERIORIDAD

REPARTO DE MINUTOS Y JUEGO ENTRE NUESTRAS JUGADORAS
C.B. ASPE 25 V74"DVILLENASPORT" 96
Partido de similares características al disputado la semana pasada ante Monóvar el que han jugado las cadetes de nuestro V-74 en la mañana del sábado, contra el equipo del C.B. Aspe. Limpio, deportivo y luchado.
El CB Aspe mostró muchas ganas pero pecó de poca experiencia de competición. Fue un partido parecido al de la semana pasada por la clasificación del rival, pero la verdad es que las chicas del V han mostrado un gran cambio en lo que se refiere a la mentalidad. Han salido a la pista “a morder” desde el pitido inicial y sólo cuando el marcador ha sido abultado han mostrado cierta relajación; relajación que nuestro entrenador se ha encargado de eliminar al primer atisbo, pidiendo tiempo muerto y poniendo las pilas a sus jugadoras.
Un V que presionó a toda la pista en los dos primeros cuartos para obtener un marcador de 5 – 22 y que luego durante dos cuartos más hizo una defensa presionante 1-3-1 que sirvió para llegar al descanso con un 8 – 50, mostrando la precisión de un reloj suizo…contraataques bien dirigidos y movimiento de balón en ataque estático hasta descolocar a la defensa rival y encontrar el hueco para conseguir canasta. En la segunda mitad mismo planteamiento de partido incidiendo en que se debe mantener el nivel de juego mostrado en la primera mitad. Así que de nuevo salimos a la pista a asfixiar el ataque de Aspe durante dos cuartos consecutivos para obtener un parcial de 10-27 y continuar los dos siguientes cuartos con defensa 1-3-1 e individual para llegar al final del partido con el resultado de 25 – 96 favorable a las uveras.Ha sido un partido en el que el reparto de minutos entre todas las jugadoras fue lo fundamental. Del mismo modo el reparto de puntos ha sido lo predominante. De esta manera podemos decir bien alto que HAY EQUIPO, ya que además, todas nuestras jugadoras han anotado. La baja de María N, una de las jugadoras más importantes, no se ha notado para nada (lo siento María, no te hemos echado de menos ;P) cubriendo el resto de compañeras el trabajo de la lesionada. También ha sido un partido para que jugadoras como Nerea, lesionada desde diciembre, volviese a sentirse jugadora y a disfrutar de minutos en la pista.Ahora ya toca pensar en el próximo rival, el club Jorge Juan de Novelda, el cual seguro que será un hueso duro de roer y donde las chicas del V prácticamente se juegan el tercer lugar definitivo de la liga regular.
Anotadoras... Nerea 1, Bea y Marta G. 2, Claudia 6, Lola 8, Lorena y Martika 10, María G. 16, Lucía 20 e Inés 21.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA